Qué significa Yanay, el nombre de la primera hija de Edurne y David de Gea

El futbolista David de Gea y la cantante Edurne.
El futbolista David de Gea y la cantante Edurne.
GTRES

En las últimas horas las felicitaciones por el nacimiento de la primera hija de Edurne y David de Gea no han parado de llegar. La inminente llegada del bebé no ha pillado a nadie por sorpresa ya que la cantante ha hecho partícipes a sus seguidores de esta gran noticia

Durante todo el embarazo Edurne se ha mostrado my cercana y paciente tanto con sus fans como con los periodistas, no tenía problema en contar algunos de sus antojos, los regalos que recibía para su bebé o la eterna espera de las últimas semanas como contó en un post antes de dar a luz: "En esta foto hay una persona muy impaciente y otra muy tranquilita".

Pero lo que no había querido contar hasta ahora era el nombre que tenían en mente. Después del nacimiento de la pequeña, la artista ha compartido la primera fotografía donde se puede ver la manita de la niña y a su lado el nombre elegido.

Yanay es un nombre de origen quechua que significa 'mi amada'. Su origen está en una lengua indígena que deriva del originario Imperio Inca. Donde más se utiliza es en Perú. 

Su etimología y significado habla de una mujer dulce y tierna, que le gusta ayudar y no permite ni las injusticias ni los malos tratos. Es amigable y respetada en la comunidad. El nombre perfecto que había podido escoger la pareja para su primera hija

Mostrar comentarios

Códigos Descuento