La torpe predicción de Marta López sobre Edurne hace más de una década: "A ver como está ella dentro de 12 años"

La cantante Edurne, en noviembre de 2019.
La cantante Edurne.
Daniel González/ GTRES

A punto de dar a luz a su primera hija, Edurne vive uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional. Desde que la cantante salió de OT con tan solo 19 años, su carrera ha ido viento en popa.

Pero no todo fue oro para Edurne, que también tuvo que vivir algún que otro mal trago pero siempre mostrándose educada y elegante, como lo es aún hoy en día. En Twitter se han encargado de recordar el zasca de Emma García a Marta López por un comentario desafortunado hacia la cantante.

Corría el año 2005 y Operación Triunfo tuvo su edición por primera vez en Telecinco. Edurne, que se quedó a las puertas de la final, tuvo que conceder algunas entrevistas en los diferentes programas de la cadena. De este modo, cuando la artista acudió al plató de A tu lado, en donde la colaboradora Marta López tuvo su momento de gloria: “Yo aquí te veo mona, pero tampoco es para tirar cohetes”.

Kiko Hernández fue el encargado de destapar el comentario que Marta había hecho, minutos antes, fuera de cámara. Al parecer, la colaboradora le había preguntado si ella era más guapa que la cantante, una frase que luego tuvo que explicar en directo dando lugar a ese comentario desacertado.

Una educada Edurne, zanjó el debate con un conciso: "esa es tu opinión". Pero Emma García quiso callar a Marta López por su comentario: "Lo siento por ti, Marta, pero es más mona que tú". A lo que la colaboradora se defendió: "Le saco doce años, a ver cómo está ella dentro de doce".

Lo cierto es que ya han pasado más de doce años de ese momento y Edurne  puede presumir de estar igual, o mejor que por aquel entonces. Algo que sus fans también han querido dejar claro en las redes sociales después de que este vídeo haya vuelto a salir a la luz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento