Alec Baldwin se cabrea y abandona Twitter: "Allí ya no se puede usar la ironía"

Alec Baldwin abandona 'Joker' antes del rodaje
Alec Baldwin abandona 'Joker' antes del rodaje
Alec Baldwin abandona 'Joker' antes del rodaje

La historia de amor, si es que alguna vez lo fue, de Alec Baldwin con Twitter ha llegado a su fin. Es la crónica de una ruptura anunciada pues el actor lleva semanas peleándose con los usuarios que criticaban sobre todo a su mujer, Hilaria y a él mismo. 

En primer lugar, el anuncio de que la pareja había recibido en la familia a un nuevo bebé (por gestación subrogada) tan solo seis meses después de que la propia Hilaria diera a luz, había desatado las críticas, que el actor había estado contestando poniendo comentarios a las publicaciones de los usuarios. 

La gota que colmaba el vaso llegaba hace sólo unos días. Recordemos que la esposa de Alec, Hilaria, fue muy criticada cuando se descubrió que en realidad no es española, como había dicho ella, aunque sí pasó su infancia en España. Entonces, entre otras cosas, se le afeó que tratara de forzar el acento español. 

Hace pocos días Baldwin aprovechó que Gillian Anderson (que se crió en Reino Unido) interpreta a Margareth Thatcher en The Crown poniendo acento británico, para hacer una broma con los acentos. 

"¿Cambiar acentos? Eso suena… fascinante", escribía en su perfil Twitter el actor. Las reacciones de algunos usuarios, haciendo burlas, insultando o criticando acabaron por cansar a Alec Baldwin, que ha eliminado la cuenta. 

Antes, subió un vídeo explicando sus motivos. 

"He descubierto que Twitter es el lugar donde todos los imbéciles de Estados Unidos y de más allá vienen a demostrar lo mucho que saben. Yo lo usaba como agregador de noticias para enterarme de lo que pasaba en tiempo real, así que ahora haré todo lo posible para encontrar otro sitio similar donde hacerlo", decía. 

Opinaba el actor que en Twitter "ya no se puede usar la ironía. Tampoco en Estados Unidos porque se ha convertido en un lugar tenso, estresado y muy desagradable". 

Tras eso, cerró la cuenta, que aparece ya como que "no existe". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento