Alec Baldwin explota en redes contra quienes critican que haya tenido otra hija con Hilaria: "Callaos vuestra mierda"

El actor Alec Baldwin, paseando por Nueva York.
El actor Alec Baldwin, paseando por Nueva York.
GTRES
El actor Alec Baldwin, paseando por Nueva York.

El actor Alec Baldwin está en pie de guerra contra los usuarios que critican, comentan o polemizan contra él y su familia en redes sociales y más concretamente contra quienes hablaron sobre el hecho de que él y su esposa Hilaria hayan sido padres de nuevo, por gestación subrogada, sólo seis meses después de que Hilaria diera a luz. 

Baldwin fue respondiendo a los comentarios de algunos de los usuarios, ya fueran positivos o negativos y moderando el tono así como criticando el momento de crispación que vive su país, EE UU. 

"Si no quieres decir nada, ¿por qué no dejáis de publicar constantemente y suplicar por clickbait? Simplemente cría a tus 100 hijos en privado", decía un usuario, a lo que el actor le contestaba: "Deberías callarte y ocúpate de tus propios asuntos".

"Mi primera respuesta fue pensar 'no es asunto mío y si ellos aman y pueden mantener a todos estos niños, entonces Dios los bendiga'", escribió otro usuario en un comentario, que Baldwin también valoró, "Creo que la gente debería simplemente decir felicidades, o simplemente callarse su mierda. Eso es todo".

"Ojalá supiera por qué la gente es tan mala...", decía otra usuaria, espantada por la cantidad de comentarios negativos que había en la foto en la que Hilaria aparecía rodeada de todos sus hijos. El actor respondía a su reflexión: "Porque básicamente no son muy inteligentes. Los estadounidenses son personas que saben menos sobre cómo vivir una vida pacífica y saludable que la mayoría del mundo civilizado", valoraba. 

"Esto es lo que no entiendo... una familia claramente capaz y llena de amor da la bienvenida a otro bebé a sus vidas y hay tantos comentarios groseros de mierda aquí, que no puedo entender", reflexionaba otro de los comentarios. 

"Estados Unidos es un país alimentado por el odio", se lamentaba como respuesta Baldwin, que ya tiene siete hijos junto a su esposa, Hilaria, que recientemente se vio envuelta en otra polémica cuando salió a la luz que en realidad no es española de nacimiento, como ella había dicho, si no que pasó su infancia en nuestro país. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento