Plantas de interior colgantes y resistentes todo el año

Ejemplar en maceta de una planta del dinero.
Ejemplar en maceta de una planta del dinero.
Wikipedia
Ejemplar en maceta de una planta del dinero.

Las plantas colgantes son una excelente opción para dar un toque diferente al hogar, ya que son un elemento decorativo que llama la atención y otorga a las estancias un ambiente natural y relajado.

Suelen ser plantas que se adaptan bien a las condiciones ambientales del interior de la vivienda, aunque hay que tener en cuenta las necesidades de cada una de las especies. Estos son algunos ejemplos de plantas colgantes de interior.

Plantas colgantes y resistentes para el interior

La primera de ellas, muy conocida como planta de interior es el Photo. Se caracteriza por sus hojas en forma de corazón de varios colores verdes y amarillos y por ser de tipo colgante, con tallos que pueden alcanzar más de 2 metros. Además, purifica el aire del interior y elimina malos olores, según Verdecora. Es muy resistente, perfecta para personas que no tienen mucha mano o tiempo para cuidar plantas,

Por otro lado, la tradescantia purpúrea, también conocida como planta de amor de hombre, se caracteriza por tener unas hojas de color morado, además de dar unas pequeñas flores rosas. Puede usarse como planta colgante por su gran capacidad de dispersión y, al igual que la anterior, es muy resistente y con gran facilidad en su cultivo.

La hiedra sueca, también conocida como planta del dinero, también tiene variedad colgante. Es muy resistente y no requiere muchos cuidados. Se caracteriza por tener ramas de color verdoso o morado y por dar flores pequeñas de color azul o púrpura. 

Por excelencia, otra planta de interior muy conocida que se puede usar como colgante es la Cinta, también conocida como lazo de amor o malamadre. Sus hojas son perennes, alargadas y afiladas de color verde con una banda blanca. Al igual que el pothos, es purificadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento