Mónica Naranjo acaba con el reinado de U2

Mónica Naranjo durante una actuación.
Mónica Naranjo durante una actuación.
Korpa
Mónica Naranjo durante una actuación.
Lo que no consiguieron Alex Ubago o
La Quinta Estación lo ha conseguido una catalana.
Mónica Naranjo ha entrado directamente al número uno de las listas de ventas de discos españolas con su álbum en directo
Stage, con el que le ha arrebatado la corona a los irlandeses de
U2 y su
No line on the horizon.

Desde la publicación de Tarántula el año pasado, la artista catalana ha llegado al primer puesto de las listas que elabora Promusicae con todos sus nuevos lanzamientos y en todos los formatos.

Con Stage, ya son cinco números uno los que ha conseguido Mónica Naranjo desde su regreso a la música después de siete años de silencio discográfico.

Este DVD+CD grabado en directo se publicó el pasado 24 de marzo en tres formatos diferentes y es un recopilatorio de los mejores éxitos de esta artista.

No line on the horizon se sitúa ahora en el segundo puesto, seguido del nuevo disco de Malú, Vive, La Quinta Estación y la escocesa Amy MacDonald, que sigue subiendo puestos en la lista con This is life. En el sexto puesto aguanta el tirón Carlos Baute con De mi puño y letra, a quien sigue Pasión Vega y Gracias a la vida.

Mientras, el Top20 de nuestra web eleva a Mr. Fylyn al primer puesto de los favoritos, seguido de cerca por Saray y Shinoflow.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento