Top 20 música
  1. Anterior
  2. Siguiente
Top 331 de 331 en Top20 Música

Las versiones 'festivas' de Los Lebreles se imponen en el ranking

Semana 331 (contador desde el jueves 10/4/14 al jueves 17/4/14):  La formación de versiones Los Lebreles, y su original visión de 'Agradecido', ha arrasado en el Top 20 y se ha hecho en su primera semana con el número 1, destronando a los imparables ritmos de The Bounce Committee y su 'Please Kill Me'. Pedro Marín echa raíces en el tercer puesto con 'Tanto tiempo sin ti'. Refrescan el ranking esta semana el regreso de Asia, Avicii, Orlean, Lenacay y Kilmara. ¡Ya podéis votar por vuestros favoritos! *El contador de votos se volverá a poner a cero el jueves 24 de abril a las 14.00 horas. Por cuestiones de seguridad, los votos se actualizan cada 15 minutos.

1 Nuevo
584 votosVotar

Orlean

Nuestro desastre - Nuestro desastre

(LaCupulaMusic)

Orlean tienen un estilo que se mueve entre el pop y el rock. Se encuentran grabando su nuevo trabajo 'Nuestro desastre', con su productor Alberto Seara (Mago de Oz, Sôber, Savia, Los Suaves, etc). En su haber el grupo ha obtenido el premio MYSPACE (como banda más promocional), premio FNAC de FESTIMAD 2012 y fueron finalistas del concurso LOS MAS COOLWAY de MTV. No han parado de tocar desde el 2010 por todo el país y pronto volverán a la carretera con su nuevo disco.

2 Sube
333 votosVotar

Pedro Marín

Tanto tiempo sin ti - Hombre mecánico

(Mainman)

'Tanto tiempo sin ti' es el nuevo sigle de Pedro Marín extraído de su nuevo CD 'Hombre Mecánico'. Retrata una historia de amor protagonizada por dos personas “diferentes". Un amor mas allá de etiquetas y estereotipos. Un canto a la diversidad y al respeto.

3 Baja
267 votosVotar

Los Lebreles

Agradecido - Agradecido

(Randomize Music / Warner Music)

Los Lebreles es un grupo de versiones a las que aplican un tratamiento especial. Su primer single se llama igual que el disco: 'Agradecido', y es una buena muestra de cómo estos chicos cogen versiones de pop y rock y lo centrifugan hasta darles un nuevo aspecto festivo y lúdico en grado sumo.

4 Nuevo
139 votosVotar

Kilmara

Cold Rain - Love songs and other nightmares

(Legacy Recordings/Sony)

Tras recorrer el metal de los años 80 con 'Don't fear the wolf' (2010), el grupo hispano-germano afincado en Barcelona, Kilmara, evoluciona hacia un heavy más melódico y vanguardista en 'Love songs and other nightmares', su tercer álbum. La producción del 'guitar hero' Roland Grapow es la otra gran baza de la colección. El guitarrista del combo alemán Helloween y líder de Masterplan, amigo personal de los miembros de Kilmara, volvió a ponerse a los mandos, como ya hizo en su anterior trabajo.

5 Baja
133 votosVotar

Circo

Gritos ahogados - La vida es circo

(CIRCO)

El joven artista gallego debuta con fuerza a través de sus singles 'Gritos ahogados' y 'Te di mi vida'. En pocas semanas está logrando una gran respuesta del público con el lanzamiento online de su álbum 'La vida es circo'.

6 Baja
104 votosVotar

The Bounce Committee

Please Kill Me - Please Kill Me

(Log Lady Records)

'Please Kill Me' es el nombre del primer single y el álbum de debut de The Bounce Committee, que saldrá a la venta en abril, y que está producido enteramente por Pshycotic Beats. Es un tema de pop luminoso y bailable entre Miss Kittin y Giorgio Moroder, que describe cómo puede resultar el encuentro sexual entre un humano y un alien.

7 Baja
69 votosVotar

Mabuse

Mabuse - Mabuse

(El perfecto gris/ rock Cd)

Mabuse es un grupo musical que tiene su origen en el madrileño barrio de Aluche. Su género musical es el Rock, pero sus influencias son tan dispares que diluyen cualquier término o etiqueta. Su sonido es elegante y elaborado, sus letras pasan de la solemnidad al surrealismo, del humor a la angustia existencial. A principios de 2014, editan su primer disco, autoproducido y de nombre homónimo.

8 Nuevo
44 votosVotar

Lenacay

Rumba Lenacay - Yerel

(Kasba Music)

De las cenizas de Ojos De Brujo surge Lenacay, un proyecto de experimentación entre el flamenco y diferentes lenguajes de expresión musical, con una fuerte presencia del rock, el soul y la electrónica experimental, transmitiendo una propuesta innovadora. 'Yerel' es su segundo disco y el trabajo que confirma su evolución. Con 'Yerel' (Kasba Music, 2014) esta banda se afianza como un referente en los circuito de worldmusic y fusión flamenca. El single 'Rumba Lenacay' es una rumba experimental en la que la rumba catalana y la rumba flamenca se acercan al groove brasileño.

9 Baja
42 votosVotar

K&K

This is over - What did U expect?

(Let’s Do It)

Kenya y Kat tienen 20 años. Han grabado unas canciones que pocos han escuchado y de los que muchos ya hablan. Una toca la batería y la otra los teclados y guitarra. Llevan tocando desde la niñez y juntas con otros grupos desde los 16 años. Su sonido es para todos los públicos, podrían sonar en radiofórmulas y en las emisoras más independientes del planeta.

10 Baja
21 votosVotar

Iosu Bravo

Cerca de una estrella - Iosu Bravo

(IBD)

Hace 15 años, Iosu Bravo irrumpió en el panorama musical con 'Esperando una respuesta'(1999). Tras una larga trayectoria e importantes reconocimientos, llegó 'Vente Conmigo' (2005). Buscó la respuesta en el viento: 'Náufrago en el viento' (2011), disco que le llevó a girar por toda la geografía española y a ser nominado a disco del año por RTVE. Hoy, su búsqueda finaliza en este disco homónimo: 'IOSU BRAVO'; una acertada respuesta en forma de pop-rock, reflejada en 12 canciones. Calificado por la prensa especializada como "El heredero directo de La Movida", Bravo combina en sus creaciones el espíritu romántico y pionero de entonces con la determinada energía actual.

11 Baja
16 votosVotar

Reas

Reggae por la Tierra - Rujamos

(H.O.H.H. (House of Hip-Hop))

Reas vuelve con su estilo inconfundible fusionando reggae, hip-hop y ragga desde Valladolid. En su reciente tercer albúm 'Rujamos' encontramos temas con letras sacadas del corazón, reivindicativas, sociales e inspiradas en hechos del día a día. 'Reggae por la tierra' es uno de los 18 temas que componen este gran trabajo, en el que colaboran artistas nacionales e internacionales como: Ensitolargo (Málaga), Keishal (Cáceres), Witness (California), Wailer Soul (Venezuela), Lince (México), Zeze, Negro, (Valladolid), entre otros.

12 Baja
12 votosVotar

Exotic Zoo

Ron - Exotic Zoo

(PARALYSIS RECORDS)

La banda de rock originaria de Almería se preparan para dar el gran salto a la industria musical. Bajo la firma de Paralysis Récords presentan su primer disco 'Exotic Zoo', un trabajo muy meditado ya que desde el 2005 se han centrado en desarrollar un estilo musical natural, fresco y exótico al que llaman ‘crazy rock’.

13 Baja
10 votosVotar

Belize

Egos - Egos

(Autoeditado)

Ignacio Meléndez y Ángel Fuertes decidieron perderse, buscar un sonido que fuera honesto y trabajar seriamente en él. Ana Fuertes se unió al viaje, y juntos dan vida a Belize, una banda integrada por tres jóvenes navarros que comenzó moviéndose en redes sociales. 'Egos', su primera canción, publicada en Septiembre de 2013, grabada en directo en las playas de Hossegor, al sur de Francia, superó en pocos meses las 40.000 visitas en Youtube.

14 Baja
10 votosVotar

Thuntermother

Shoot to kill - Rock 'n' Roll Disaster

(Warner Music)

Thundermother son una banda sueca formada por cinco chicas en 2010: Filippa, Giorgia, Tilda, Linda y Clare. En Suecia, su país de origen están siendo la sensación con un sonido muy fresco y natural propio del Rock de los 70 y con mucha fuerza y garra sobre el escenario. Han sido convocadas para actuar por primera vez en el prestigioso Sweden Rock Festival de este año y vienen a España a presentarnos su primer trabajo 'Rock ‘N’ Roll Disaster' que será publicado el 2 de Abril.

15 Baja
9 votosVotar

Amaral

Ratonera - Ratonera

(Discos Antártida)

'Ratonera' es el adelanto del nuevo disco que Amaral está componiendo y que esperan tener listo en septiembre. El vídeo muestra, en clave de humor y sátira, a la clase dirigente como víctimas de toda una serie de problemas que en realidad no les afectan en absoluto.
 Precisamente los mismos problemas que ellos deberían ayudar a resolver. Ha sido realizado por Alberto González Vázquez, a quien Amaral conocía como montador e ilustrador. Le enseñaron la canción y le pidieron que les ayudara a reflejar en imágenes su espíritu.

16 Baja
7 votosVotar

Vestusta Morla

Golpe maestro - La deriva

(Pequeño Salto Mortal)

'La deriva' es el título del tercer álbum de estudio de Vetusta Morla, aunque en realidad se trata de su quinto trabajo, después de grabar en vivo con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia el Concierto en Favor del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca (2012) y la banda sonora del videojuego Los Ríos de Alice (2013). Vetusta Morla se plantea por primera vez partir de un concepto previo; en este caso, la deriva. Su primer single es 'Golpe maestro'.

17 Baja
5 votosVotar

Tori Amos

Troubles Lament - Unrepentant Geraldines

(Mercury Classics)

Desde la publicación de su primer álbum en 1992, Tori Amos se ha establecido como una de las artistas más talentosas y respetadas de los últimos 20 años. Compositora e intérprete, ha vendido más de 12 millones de álbumes en el mundo, ha ganado multitud de premios y es en resumen, una de las artistas más completas e influyentes de nuestro tiempo. 'Unrepentant Geraldines' es su 14 álbum de estudio, el primero con canciones pop originales en cinco años, y supone un regreso al sonido de estilo contemporáneo y de exquisita belleza que dio a conocer a Tori en todo el mundo.

18 Nuevo
3 votosVotar

Avicii

Addicted To You - True

(Universal Music)

Con temazos como 'Wake Me Up', 'Hey Brother' y ahora 'Addicted To You', Avicii se ha colocado en lo más alto de las listas de todo el mundo. Su álbum ‘True’ está cargado de grandes canciones para no dejar de bailar! El pasado marzo publicó también 'True: Avicii By Avicii', un álbum con nuevas versiones de sus éxitos del álbum ‘True’.

19 Baja
2 votosVotar

Parlement

Legend - Legend

(Paralysis Records)

Segundo sencillo del disco debut de la banda Almeriense Parlement, formada por Stefan Robert (voz, guitarra ritmica), Raúl Parra (guitarra principal), Carlos López (bajo) y Edu Maldonado (batería). En octubre de 2013 Parlement anuncia la salida oficial de su primer sencillo, el doble cara A , 'Want the World'/'Impossible to Forget'. Dos canciones en las que salen a relucir sus influencias claras, como son The Stone Roses, R.E.M. y Mark Lanegan Band, entre otros. Ahora mismo la banda está en el estudio grabando su primer álbum, y la salida está prevista para abril 2014.

20 Nuevo
2 votosVotar

Asia

Valkyrie - Gravitas

(Frontiers Record)

'Gravitas' es el primer disco de Asia sin el guitarrista y miembro fundador Steve Howe, reemplazado por Sam Coulson. "La inclusión de Sam nos ha permitido llevar a la banda en una dirección ligeramente diferente, y tal vez más difícil. Como banda hemos sido capaces de crecer, al tiempo que seguir siendo fieles al sonido clásico de Asia que nuestros fans conocen y aman", comenta el batería Carl Palmer. No obstante el grupo sigue contando con dos de sus seña de identidad: la voz de John Wetton y los teclados de Geoff Downes.

Sin comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos