Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

'Tarántula', el último disco de Mónica Naranjo, tendrá una edición especial

Mónica Naranjo
La cantante Mónica Naranjo con una nueva imagen para 'Tarántula'. (SONY-BMG)
Ampliar
  • El 26 de agosto sale a la venta la edición especial del disco 'Tarántula' de Mónica Naranjo.
  • Contará con canciones remezcladas, un DVD con material inédito, videoclips y un libro con imágenes y comentarios de la cantante.
  • Después de siete años retirada, este disco ha supuesto el regreso al panorama musical de la artista.

El próximo 26 de agosto saldrá a la venta una edición especial ampliada, limitada y numerada del último disco de la cantante Mónica Naranjo, Tarántula, informa Sony-BMG.

Abundante material extra y muchas sorpresas

La edición especial del álbum contará con las canciones originales del disco, remezclas de todas ellas, un DVD con material inédito, además de todos los vídeos musicales de Tarántula, y un libro especial de 48 páginas con fotografías y comentarios personales de la cantante.

Siete años de silencio

Tarántula supone el esperado regreso de Mónica Naranjo tras siete años de silencio, un trabajo que la artista define como "el reflejo de una lucha hacia la libertad de expresión y de interpretación", y cuyas mezclas finales de temas como Europa o Amor y lujo, han sido realizadas por Steve Fitzmaurice, colaborador de artistas como Depeche Mode, Tina Turner o Seal.

La intérprete de éxitos como Desátame o Sobreviviré, se encuentra actualmente en una gira española que comenzó el 1 de agosto en Tenerife y que la llevará por Málaga, Valencia y Barcelona, entre otras localidades, antes de llegar el 19 de septiembre al Palacio de Deportes de Madrid.

24 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Javi Zazpi
1
Avatar genérico
Dice ser Javi Zazpi, 11.08.2008 - 20.53h

Espero que en cuanto termine la gira... podamos ver en el mercado el DVD en concierto porque es todo un espectáculo tanto para la vista como para el oído... Mónica, como siempre... SENSACIONAL!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser zac
2
Avatar genérico
Dice ser zac, 11.08.2008 - 21.28h

Esta si que es mala artista. La tonta se cerró las puertas en México

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Kol
3
Avatar genérico
Dice ser Kol, 11.08.2008 - 21.52h

Bodriazo!! A quién le puede gustar esta ofensa al buen gusto musical???

Ya no puede recibir valoraciones -2
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mary
4
Avatar genérico
Dice ser mary, 11.08.2008 - 22.21h

Pues kol, a mi me gusta, es mas me encanta es mi idolo cuantas cantantes tienen la voz que tiene la diva, es sensacional, magnifica, especial.....

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hastío
5
Avatar genérico
Dice ser hastío, 11.08.2008 - 22.22h

Que pena Monica,los ineptos del ayuntamiento donde vivo,te han cambiado por Farruquito,ya ves ¿puedo ser feliz donde vivo?Por qué aqui solo quieren flamenqueo,por qué con mis impuestos le pagan a Farruquito y a tí no,que pena.Hacen oidos sordos a nuestras quejas,sabemos que venías y que en tu pagina WEB esta anotado.Nos tratan como subnormales.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lost_perdidos
6
Avatar genérico
Dice ser lost_perdidos, 11.08.2008 - 23.09h

Gracias, menos mal que es edición limitada.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jon
7
Avatar genérico
Dice ser jon, 11.08.2008 - 23.11h

kol.....tu si que eres un petardo...la tia es la caña, tienes dos huevos como dos casas y canta como los ángeles....que a ti no te guste su estilo...pues vale ...a mi me pone de los nervios la musica clasica y no digo que sea un bodrio ni nada de eso......estoy de puristas y entendidos en todo hasta los guitos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser me encantisela
8
Avatar genérico
Dice ser me encantisela, 11.08.2008 - 23.39h

es muy sencillo....al que no le guste, que no la oiga...Y que no comenten la noticia. Es tan sencillo como eso

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
9
Avatar genérico
Dice ser yo, 12.08.2008 - 00.46h

pena que compre hace un mes el disco en lugar de ahora, dicen que la gira es todo un exito, te esperamos en madrid.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser spain for ever
10
Avatar genérico
Dice ser spain for ever, 12.08.2008 - 00.57h

Mónica Naranjo debería de cambiar el apellido en plural, por otro cítrico: Limones

Ya no puede recibir valoraciones +2

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos