Metrovacesa invierte 20 millones en dos promociones inmobiliarias en Santiago

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha invertido más de 20 millones de euros en dos promociones en Santiago de Compostela, donde detecta que es "una de las ciudades de Galicia con mayor tensión entre oferta y demanda".

Así, en un comunicado, la promotora señala que ha finalizadolos trabajos de construcción de su promoción Residencial Cornes y procederá próximamente a la entrega de las 34 viviendas que la componen, situadas cerca del Parque de Paxonal, con conexión directa con la autopista a través del vial periférico y con la estación del AVE a500 metros.

Respecto al otro proyecto, denominado Residencial San Marcos, un conjunto de 67 viviendas unifamiliares ubicadas en el barrio compostelano de San Marcos, lindando con el Monte do Gozo, asegura que cuenta con el 61% de los inmuebles vendidos desde que se inició el proceso el pasado 2020.

Con ambos proyectos, Metrovacesa destaca que "potenciará el desarrollo de las zonas noreste y sur de Santiago de Compostela", ampliando la oferta de vivienda nueva "a escasos minutos del centro de la ciudad y con todo tipo de servicios en sus alrededores".

Metrovacesa, que cuenta con 100 años de historia, comenzó a cotizar en el Mercado Continuo el 6 de febrero de 2018 y cuenta con una plantilla de alrededor de 200 empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento