Metrovacesa comienza las obras del Edificio Betancuria en Arucas (Gran Canaria)

Metrovacesa ha iniciado las obras del Edificio Betancuria, que estará ubicado en el municipio de Arucas (Gran Canaria) tras una inversión de 7 millones de euros, según ha informado promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, que agrega que se trata de su tercer proyecto en la isla.

Jarquil inicia la construcción de Hespérides II, residencial de Metrovacesa en Dos Hermanas

Jarquil ha iniciado las obras de construcción del residencial Hespérides II, la segunda de una promoción con cuatro fases desarrollada por Metrovacesa en Dos Hermanas (Sevilla). El residencial consta decien viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, repartidas en dos portales y nueve alturas sobre planta baja así como amplios espacios comunes entre los que destacan dos piscinas, jardines y zonas de juegos infantiles. El conjunto dispone además de garaje y trasteros ubicados en el bajo rasante.

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; los concejales delegados de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, y del Distrito Palmera-Bellavista, Carmen Fuentes, y el consejero delegado de Metrovacesa, Jorge Pérez, han participado este jueves en el acto de colocación de la primera piedra de las obras 'Isla Natura', el desarrollo urbanístico de Palmas Altas Sur que contará con una inversión aproximada de 400 millones de euros.

Imagen de la alternativa planteada por Compromís València para la revisión del PAI de Benimaclet.

Compromís, formació que integra el govern de la ciutat de València juntament amb el PSPV, planteja com a alternativa al PAI de Benimaclet promogut per l'empresa Metrovacesa desclassificar el 35,3% del sòl per a protegir l'horta productiva i reduir les 1.345 vivendes previstes a 720, amb un 30% de VPP i amb diferents tipologies com els blocs, les illes i les cases de poble per a ajustar-se a l'entorn del barri.

Imagen de la alternativa planteada por Compromís València para la revisión del PAI de Benimaclet.

Compromís, formación que integra el gobierno de la ciudad de València junto al PSPV, plantea como alternativa al PAI de Benimaclet promovido por la empresa Metrovacesa desclasificar el 35,3% del suelo para proteger la huerta productiva y reducir las 1.345 viviendas previstas a 720 viviendas, con un 30% de VPP y con distintas tipologías como los bloques, las islas y las casas de pueblo para ajustarse al entorno del barrio.

El Rialto mantiene su rifirrafe por el PAI de Benimaclet aunque Ribó cree que habrá acuerdo y Gómez pide calma

El Govern del Rialto, el ejecutivo de València que conforman Compromís y PSPV, mantiene su rifirrafe en torno el PAI de Benimaclet por las distintas posturas que cada una de estas dos formaciones defiende para esta actuación urbanística, promovida por la empresa Metrovacesa. No obstante, el alcalde, Joan Ribó (Compromís), ha confiado en que habrá "acuerdo" y la vicealcaldesa y edil de Desarrollo Urbano, Sandra Gómez (PSPV), ha hecho "un llamamiento a la calma y la tranquilidad".

Página 1 de 3