Polémica por la filtración de la muerte de Álex Casademunt a los minutos del accidente: "Fui el primero en informar"

Álex Casademunt.
Álex Casademunt.
GTRES
La repentina muerte de Àlex Casademunt ha provocado un auténtico reguero de reacciones.

En la madrugada de este miércoles, el mundo de la música se ha teñido de negro al conocerse el fallecimiento de Álex Casademunt a los 39 años tras chocar su coche contra un autobús en Mataró, ciudad barcelonesa en la que residía. Ni sus compañeros ni sus fans podían creer tan triste suceso, pero lo cierto es que la noticia de su muerte no ha estado exenta de polémica, pues la información saltó a los pocos minutos del accidente por una filtración.

Un usuario de Instagram fue el primero en dar el pésame y en decir que el exconcursante de OT 1 había muerto, algo que nadie podía creer, sobre todo por la manera en la que se estaba sabiendo todo.

"¡Descansa en paz! Álex acaba de morir en un accidente de tráfico en Mataró Park", escribió a los minutos de que se produjera la colisión frente al centro comercial de Mataró. Multitud de usuarios comenzaron a preguntarle por qué lo sabía, si era allegado o familiar, y él respondió que tenía "un conocido que trabaja en emergencias y lo ha comunicado".

"Yo he sido el primero en informar. Un conocido que trabaja en emergencias ha atendido el accidente y era él. Se ha chocado contra un autobús", escribió en otro comentario.

Después, la cuenta de Twitter de la patrulla vecinal de Mataró compartió la noticia junto a un vídeo e hizo un directo en Facebook grabando la situación tras el accidente en el que se veía el atasco y las sirenas de los servicios sanitarios. Sin embargo, esta publicación fue borrada poco después tras la polémica que generó.

Y es que fueron muchos los que criticaron esta supuesta negligencia en el secreto profesional del equipo de emergencias que filtraron esta información y se difundió en las redes sociales, puede que incluso antes de que la propia familia de Álex Casademunt se enterase de su fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento