Lluvia de críticas a Víctor Sandoval por su 'post' sobre Álex Casademunt: "¿Qué mierda tiene la gente en la cabeza?"

Víctor Sandoval y Álex Casademunt.
Víctor Sandoval y Álex Casademunt.
Instagram Víctor Sandoval
Víctor Sandoval y Álex Casademunt.

A quien se acostara este martes tarde y entrara en las redes sociales antes de dormir le llegó el sueño con una trágica noticia: Álex Casademunt, quien fuera concursante del primer Operación Triunfo, había fallecido a los 39 años de edad. Además, si investigó un poco, se enteró de que las circunstancias que rodearon al anuncio sobre su muerte fueron igualmente nefastas. Pero ahora, tampoco las muestras de pésame se están librando de las críticas. Y el ejemplo es Víctor Sandoval.

Sin las redes ya estaban que trinaban con los perpetradores de la filtración, que por ser los primeros en dar la exclusiva en redes no habían tenido en cuenta los sentimientos de familiares y amigos a quienes la mala noticia les debería haber llegado por canales más preparados y en mejores circunstancias, lo que ha hecho el colaborador de Sálvame en su Instagram ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia.

A pesar de ser una muestra de cariño, con una fotografía de ambos muy sonrientes y un texto ("Gracias por tantos momentos de risa y buen humor, demasiado pronto has pasado a la otra dimensión, demasiado pronto. Buen viaje, amigo") acorde a lo sucedido con "el 'talent' rebelde y polifacético", como se le ha definido, los hashtags que ha utilizado decían lo contrario.

El tertuliano pensó cuando se enteró del fallecimiento que sería buena idea utilizar las etiquetas #accidentemoto, #sandovalizate y #victorsandoval, siendo esta búsqueda de ser el centro de la historia y de visitas por supuesto motivo de las críticas que no ha cesado de recibir.

Los usuarios no han cesado de tildarlo de "carroña" y de "vergonzoso", de asegurar que busca "ansia de protagonismo", que Sandoval "no está bien de la azotea" o ponerle en una competición de "guarro del día" junto a quien dijo orgulloso ser el primero en dar la noticia.

Asimismo, otros tuiteros se han hecho varias preguntas: "¿Qué puta mierda tiene la gente en la cabeza? ¿Cómo pones un hastag [sic] con 'accidentemoto?" o "¿Qué cojones, tío? ¿Dónde está el puto respeto y la EMPATÍA humana en esta gente?", se ha podido leer.

La solución de Víctor Sandoval no ha sido pedir perdón por su equivocación, ni mucho menos, sino parapetarse en su publicación (ha restringido los comentarios) y volver a editarla para únicamente quitar las etiquetas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento