"Decidme que es mentira, por favor": compañeros de 'OT' y de la televisión, en 'shock' por la muerte de Casademunt

Mireia, Verónica, Chenoa y Álex Casademunt ríen abiertamente al ver fotos suyas de la época del programa.
Mireia, Verónica, Chenoa y Álex ríen al ver fotos suyas de la época del programa.
TVE
Mireia, Verónica, Chenoa y Álex ríen al ver fotos suyas de la época del programa.
TVE / EP

La repentina muerte de Álex Casademunt ha provocado un auténtico reguero de reacciones de la gente del mundo de la cultura y del espectáculo.

Desde sus compañeros de OT hasta muchos de los rostros más conocidos de la televisión, donde el catalán trabajó para varios programas y cadenas, muchos han querido recordar al artista y darle su último adiós.

Una de las primeras en enterarse de la noticia fue Natalia, la benjamina de aquella inolvidable primera edición, compañera de Álex. "Decidme que es mentira, por favor", escribía la autora de Vas a volverme loca. 

David Bisbal, consternado, también se ha despedido de él. "Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad".

Rosa López, la ganadora de OT, también ha lamentado el fallecimiento de su compañero en la Academia, con quien mantenía una bonita amistad: "Álex donde quiera que esté ahora recibirá todo nuestro amor. Nos has dejado totalmente descolocados mi niño. Tu último audio y la foto de tu perfil con la pequeña... Siempre en mi corazón mi niño. Desde anoche no puedo creerlo. Te quiero Álex".

Noemí galera, su 'mami' televisiva, le ha dedicado también un emotivo mensaje que recuerda su paso por el concurso: "Te presentaste al casting con tu tatuaje en el cuello, tu desparpajo, tu sonrisa pícara y nos enamoraste. Así te quiero recordar, Alex. Lleva tu alegría allí donde vayas, aquí la echaremos mucho de menos".

"Qué noticia más triste. Siempre le recordaré riendo, feliz", ha expresado, por su parte, el músico y profesor de la Academia de OT, Manu Guix.

Verónica, otra de sus compañeras, también se ha despedido de él con unas cariñosas palabras. "Mañaco. Nadie como tú me hacía reír tanto. Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules. Te amo con todo mi amor. Preparado universo, allá va un ser de luz maravilloso", ha escrito la ilicitana.

"Hace una hora que me acabo de levantar y estoy en shock. Mi más sentido pésame a su familia. Especialmente a su hija Bruna. Espero que desde el cielo cuides de nosotros y veas lo mucho que te he querido siempre a pesar de la distancia. Siempre estarás en mi corazón. DEP", ha lamentado Juan Camus, su compañero en el concurso, y con el que vivió algunos roces.

"No nos lo hemos querido creer hasta la confirmación oficial por la forma tan “cruel” en la que se informó de la noticia. Descansa en paz compañero, que por fin encuentres lo que tanto buscabas", ha escrito Javier Cárdenas, que trabajó con Álex en Hora punta de TVE.

"Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho... siempre estarás a nuestro lado, pq mi música es tu VOZ por siempre... Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros 💔🌹", ha escrito, por su parte, Chenoa.

Otra de sus compañeras en el talent de RTVE, Geno Machado, ha lamentado públicamente la muerte del artista: "Me han arrancado un pedazo grande de mi vida. Mi Rubio. Te amo Alex, siempre conmigo".

Rota de dolor, la cantante Nuria Fergó le ha dedicado unas palabras en Twitter: "Se nos ha roto nuestra familia, parecíamos invencibles... Álex te has ido demasiado pronto. Nada será igual sin ti. Todo mi amor para su familia, duele".

Compañeros en la música también se han despedido del catalán. Blas Cantó ha escrito: "Sin palabras... buen viaje Álex".

Por su parte, India Martínez le ha dedicado unas bonitas palabras: "Lo leí hace rato, pero no quería creerlo. Qué injusta la vida compañero".

"Con mucho dolor en mi corazón por la pérdida de Alex Casademunt, mi más sentido pésame a la familia y amigos, siempre serás uno de mis niños, descansa en paz amigo, siempre estarás en mi corazón", ha expresado Carlos Lozano, quien se encargó de conducir la primera edición de Operación Triunfo.

"Aún sobrecogida con la triste noticia del fallecimiento de Alex Casademunt. Lo recordaremos siempre lleno de energía, tan alegre, tan pizpireta y lleno de ganas y vocación. Buen viaje compañero! DEP", ha escrito la cantante Pastora Soler.

La cantante Merche, quien fue la pareja de Casademunt durante cuatro años a principio de la década de los 2000, le ha escrito una emocionada carta en Instagram: "Tengo el alma rota en un millón de pedazos... Siempre estarás en mi corazón Alex de mi vida, tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tu corazón bonito... Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo... Siento con toda mi alma tu pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia. Buen viaje bonito mío".

Su amiga Marta López, exconcursante de Gran Hermano, le ha escrito unas sentidas palabras en un post de Instagram. "Sé que un trocito de mi se ha ido contigo y una parte de ti siempre estará conmigo, hoy rezaré por ti Sosi, te quiero mucho y es que... No me lo puedo creer", rezan las últimas palabras del texto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento