Jessica Bueno celebra el cumpleaños de su hijo, Jota Jr., con una fiesta inspirada en el videojuego 'Among Us'

La modelo sevillana Jessica Bueno.
La modelo sevillana Jessica Bueno.
GTRES

Jessica Bueno ha celebrado, por todo lo alto, el cumpleaños de su hijo Jota Jr., fruto de su relación con el futbolista Jota Peleteiro, que ha cumplido cinco años. La modelo decidió organizar un evento en el que no faltó ningún detalle.

La modelo preparó una celebración de lo más especial, pues, además, está embarazada de su tercer hijo, el segundo con el deportista. Hay que recordar que la modelo también es madre de Francisco, el hijo que comparte con Kiko Rivera.

Además, la mujer ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazando a su hijo y, debajo, ha escrito: "Mi niño precioso, feliz quinto cumpleaños. Al fin ha llegado tu ansiado cumpleaños. Hace muy poquito eras un bebé del que no podía despegarme y te has convertido en un niñito mayor amoroso, dulce, gamberrete, listo y maduro en un suspiro de tiempo".

"Cómo te quiero, mi amor, mi felicidad es verte feliz", termina la modelo. Por su parte, Peleteiro también ha deseado un feliz día a su hijo. "Eres una bendición para tus papis y tu hermanito, siempre con tu sonrisa preciosa. Te amamos", ha escrito el del Deportivo Alavés.

Inspirada en el videojuego Among Us, la fiesta ha contado con todos los detalles. En el salón, decorado con varios globos plateados y uno más grande con el número '5', se encontraba una tarta, distintos tipos de dulces y sandwiches moldeados con las figuras características del juego.

En la fiesta no faltó ningún detalle.
En la fiesta no faltó ningún detalle.
JESSICA_BUENO / INSTAGRAM

Debido a las restricciones provocadas por la pandemia de la Covid-19, no fueron muchas las personas que pudieron acudir al evento, ni siquiera los amigos del pequeño Jota pudieron acudir a la fiesta. Pero el niño sí contó con la presencia de su hermano Francisco y, en unos meses, ambos darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Alejandro

Mostrar comentarios

Códigos Descuento