Jessica Bueno recibe en su casa la inesperada visita de unos ciervos

La modelo sevillana Jessica Bueno.
La modelo sevillana Jessica Bueno.
GTRES
La modelo sevillana Jessica Bueno.

Jessica Bueno ha compartido este lunes unos sorprendentes vídeos en Instagram en los que un grupo de ciervos aparecen paseándose a escasos metros del jardín de su casa, en Vitoria-Gasteiz.

"Parece que vuelven las visitas aprovechando que Brandon y Lucas [sus dos mascotas de golden retriever] están dentro", ha escrito la modelo sevillana junto a las imágenes.

Además, según ha relatado en sus stories, no es la primera vez que los ciervos se acercan a la casa que la exconcursante de Supervivientes comparte desde el pasado mes de septiembre con su pareja, el futbolista Jota Peleteiro.

Tal y como ha expresado en varias ocasiones a través de sus redes sociales, Bueno se encuentra muy feliz con el deportista tras su regreso a España. Y es que en la capital del País Vasco ambos han encontrado un nuevo lugar donde seguir dando pasos juntos tras su estancia en Reino Unido.

En esta nueva vivienda, la pareja disfruta junto a sus pequeños, Francisco (el primogénito de Jessica Bueno fruto de su relación con Kiko Rivera) y Jota Jr (el primer hijo de la modelo y el futbolista), de la tranquilidad que les brinda un paisaje en el que, según ha demostrado Bueno, ya están más que acostumbrados a las visitas de algunos animales salvajes.

Jessica Bueno recibe en su casa la visita de unos ciervos.
Jessica Bueno recibe en su casa la visita de unos ciervos.
INSTAGRAM / JESSICA_BUENO
Mostrar comentarios

Códigos Descuento