Quién es Carter Reum, el prometido de Paris Hilton

Paris Hilton junto a su prometido, Carter Reum, en Nueva York.
Paris Hilton junto a su prometido, Carter Reum, en Nueva York.
GTRES

Recientemente, Paris Hilton ha informado a través de su cuenta de Instagram de que su novio, Carter Reum, le ha pedido matrimonio. Lo hizo en la playa, como sorpresa con  motivo del cumpleaños de la modelo, empresaria e influencer

Carter Reum, pareja de Paris Hilton desde hace ya algo más de un año, también es empresario emprendedor, inversionista y escritor. De hecho, el mismo se define como autor de best seller por su libro Shortcut Your Startup, que versa sobre las diferentes maneras de conseguir éxito empresarial.

Él mejor que nadie puede dar este tipo de pautas ya que, junto a su hermano, Courtney Reum, fundó en 2007 la empresa VEEV Spirits, dedicada a la venta de licores, una de las más exitosas de los Estados Unidos. De hecho, consiguió clasificarse entre las 250 empresas de mayor crecimiento en este país. 

Anteriormente, en 2012, Reum ya había fundado otra empresa, esta dedicada a las inversiones, al capital de riesgo. Se llama M13 Investments, la cual cuenta con el apoyo de Richard Branson, el un multimillonario empresario inglés, y Arianna Huffington, cofundadora de The Huffington Post.

Por otro lado, el empresario ha hecho sus pinitos en el mundo de la pequeña pantalla y, también, ha aparecido en algunos programas de televisión como invitado, así como colaborador en medios como el The Huffington Post.

En las redes sociales de Paris Hilton se pueden ver numerosas fotografías y vídeos de la pareja, ambos de 40 años de edad, donde muestran a sus millones de seguidores todo su amor. Es el caso de la reciente pedida de mano, que Hilton no ha dudado en publicar varias veces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento