Ciudadanos Alcalá de Guadaíra muestra satisfacción por la buena acogida de la cita de carnaval

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Rosa Carro, se ha mostrado este jueves muy satisfecha ante la buena acogida que ha tenido la cita de carnaval del próximo sábado.La edil de la agrupación naranja ha informado que "se han agotado, en sólo unas horas, las entradas que se han puesto a disposición del público este miércoles a las 10,00 horas a través de internet para la cita de carnaval". Un evento que tendrá lugar este sábado en el Centro de Turismo Sostenible (CETS) de Alcalá de Guadaíra.
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Gudaíra, Rosa Carro.
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Gudaíra, Rosa Carro.
CIUDADANOS DE ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA).
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Gudaíra, Rosa Carro.

La edil ha querido agradecer la gran acogida que ha tenido este evento; "muchísimas gracias a todos los vecinos porque desde Ciudadanos hemos hecho una apuesta importante por traer esta actividad de carnaval hasta Alcalá y estamos muy satisfechos porque hemos agotado entradas en sólo una hora".

Carro ha informado, además, de que el evento cuenta con limitaciones de aforo y cumplirá todas las medidas de seguridad previstas contra la pandemia.

Este sábado el Centro de Turismo Sostenible acogerá un encuentro moderado por el periodista Manolo Casal y en el que participarán Kike Remolino, David Carapapa y el Canijo de Carmona.

Para las personas que no hayan conseguido entrada, la concejal de Juventud ha indicado que "el evento se retransmitirá en streaming a través de Youtube".

Por otra parte, la concejal de Ciudadanos también ha anunciado que prepara ya un segundo evento relacionado con el carnaval y que se desarrollará el próximo sábado 6 de marzo. "Se trata de un taller de formación sobre carnaval que desarrollaremos en horario de mañana en el centro San Miguel".

Las entradas disponibles para este segundo evento también puede adquirirse de forma gratuita en la plataforma Giglon.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento