El 'look casual' de Tamara Falcó para ir a comprar el pan que todo el mundo puede copiar

Tamara Falcó posa en el último Festival de Cine San Sebastián.
Tamara Falcó posa en el último Festival de Cine San Sebastián.
GTRES
Tamara Falcó posa en el último Festival de Cine San Sebastián.

Tamara Falcó sorprendió ayer a sus seguidores de la red social Instagram con unas fotos en las que se la ve volviendo a casa tras comprar el pan con un look casual y asequible para casi todos los bolsillos. 

La hija de Isabel Preysler atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Se está convirtiendo en toda una influencer y ya cuenta con un millón de seguidores en su perfil de Instagram. 

Esto ha provocado que la marquesa de Griñón marque tendencia, como así ha demostrado en su última publicación en esta red social. En las fotos se la puede ver luciendo unos pantalones vaqueros básicos de Zara, una blazer de la misma marca, una sudadera gris con letras de color verde de H&M y una edición San Valentín de unas Converse blancas con plataforma, que no ha dejado indiferente a nadie. 

El look completo se puede obtener por menos de 170 euros, siendo lo más caro las zapatillas, que ascienden a un total de 85 euros. Con esta foto Tamara Falcó recalca cuáles son sus nuevas tendencias favoritas, creando un estilo desenfadado y atemporal. 

Además de su ascenso como influencer, la hija de Preysler ha comenzado a participar como jurado en el programa El Desafío, presentado por Roberto Leal. A esta buena racha en lo profesional, hay que sumar también su momento personal. 

Falcó se encuentra manteniendo una relación con el ingeniero industrial Íñigo Onieva con el que comenzó a salir en septiembre de 2020. Ambos parecen estar muy felices y disfrutan del tiempo del que disponen para estar juntos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento