Con ocho accesorios, vaciado higiénico... ¡y por 100 euros menos! Dyson rebaja su aspiradora V11 Torque Drive Extra

Los robots aspirador facilitan las tareas del hogar.
Las escobas verticales facilitan las tareas del hogar.
Freepik
Los robots aspirador facilitan las tareas del hogar.

Aunque parezca imposible, hay quienes no aborrecen el momento de ponerse manos a la obra para dejar una casa impoluta puesto que conseguirlo les aporta una gran sensación de paz y felicidad. Claro que estos rara avis tienen sus ases guardados en la manga para conseguir hacer de esta tarea algo placentero. Uno de sus primeros trucos consiste en aliarse con un buen robot aspirador capaz de dejar un suelo impecable sin que ellos tengan que encargarse de nada. Los más avanzados en la materia incluso tienen un dispositivo personalizado para que la limpieza nunca sea aburrida.

Además, en las casas de este colectivo no puede faltar una escoba vertical sin cables que ayude a limpiar en aquellos rincones en los que no llega la acción de los robots aspiradores. Gracias a ellas, los techos, las esquinas y hasta las tapicerías y colchones están libres de polvo y ácaros que, además de ensuciar, pueden perjudicar a nuestra salud. Claro que, para conseguir los mejores resultados, es necesario contar con una herramienta de calidad y si optamos por una de Dyson, tenemos la garantía de conseguir una limpieza efectiva. Además, ahora podemos conseguir la aspiradora sin cables V11 Torque Drive Extra por 100 euros menos, gracias a la promoción que tiene activa la marca. ¡Corre antes de que se agote!

Dyson V11 Torque Drive Extra
Dyson V11 Torque Drive Extra
Dyson

Lo mejor de la Torque Drive Extra Níquel

Con casi cinco estrellas doradas otorgadas por los clientes, de los cuales hasta el 88% asegura que recomendaría este pequeño electrodoméstico a un amigo, esta aspiradora sin cables de Dyson es uno de sus modelos más revolucionarios. Y es que, en materia de tecnología, tiene poco que envidiar a otros de la marca. La Toque Drive Extra Níquel Azul incorpora una batería sin efecto memoria de níquel, cobalto y aluminio de siete celdas, lo que proporciona una potencia de succión suficiente para limpiar todos los rincones del hogar sin que escape ninguna partícula de polvo. De hecho, su sistema de filtración, totalmente hermético, atrapa el 99,99 % de las partículas de hasta 0,3 micras con una velocidad de hasta 125 000 rpm y sin hacer ruido (está diseñada para absorber las vibraciones, amortiguarlas y mantener los niveles de sonido bajos).

Tampoco conviene dejar de lado otras características que comparte con otros modelos y que encantan a los seguidores de Dyson, tales como el vaciado higiénico del cubo con un solo toque; su capacidad para convertirse en una aspiradora de mano; la inclusión de ochos accesorios; su pantalla LCD, que informa en tiempo real de su rendimiento; o las baterías extraíbles e intercambiables.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento