Los hijos de Isabel Preysler rescatan unas tiernas imágenes familiares para felicitarla en su 70 cumpleaños

Isabel Preysler y Tamara Falcó.
Isabel Preysler y Tamara Falcó.
GTRES

Isabel Preysler dio la bienvenida a sus 70 años este jueves, un día en el que sus cinco hijos se animaron a dedicarle públicamente unas tiernas palabras, las cuales son más que necesarias en un contexto en el que las muestras de cariño y los pequeños gestos, aunque se den en la distancia y a través de las redes sociales, se valoran más que nunca. 

Tamara Falcó, quien sí tiene la oportunidad de ver a su madre más a menudo, (Ana está en Doha y Enrique, Julio José y Chábeli residen en Miami) no quiso desaprovechar la oportunidad de darle una alegría a través de Instagram

La marquesa de Griñón publicó una tierna y veraniega imagen del pasado en la que ambas aparecen posando abrazadas en la playa. "Feliz cumple a mi Mami. Te quiero con todo mi corazón", le escribió.

Chábeli también se decantó por una fotografía tomada en plena época estival. En el retrato, ambas aparecen jovencísimas y sonrientes. "Mom, me hubiese gustado estar a tu lado para darte un beso enorme, pero ya que este año no ha podido ser, quiero que sepas que te quiero muchísimo. Happy birthday!", se lee en el post.

Quien también lamenta estar lejos de su madre en estos momentos es Julio José, quien, además, se divorció recientemente de Charisse Verhaert tras 20 años de relación. La separación no está siendo fácil, pero sabe que cuenta con el apoyo de su madre pese a los miles de kilómetros que los separan. 

"Happy birthday mom! I love you", (feliz cumpleaños, mamá, te quiero) reza el mensaje que acompaña a una imagen de la infancia en la que ambos posan junto a su hermano, Enrique Iglesias, en Marbella.

Este último publicó un retrato en el que su madre aparece junto a él cuando era un recién nacido. También en inglés, el cantante ha escogido las mismas palabras que Julio José para robarle una sonrisa a la socialité.

Por su parte, Ana Boyer compartió una instantánea de su niñez en la que ambas aparecen cogidas de la mano: "Absolutamente única y la mejor. Muy feliz cumple Mom! Te queremos más que a nada en el mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento