El amor de Tamara Falcó por su cuñada le hace pasarlo mal por el divorcio de su hermano Julio José Iglesias

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.

El cantante Julio José Iglesias y la modelo belga Charisse Verhaert han anunciado su divorcio, rompiendo una de las parejas más estables del papel couché, pues llevaban ocho años casados y dieciséis juntos en total.

La batalla legal por las condiciones del divorcio que se ha iniciado entre ellos, además de la ruptura en sí, está dejando daños colaterales, por ejemplo, en los sentimientos de la hermana de Julio José, Tamara Falcó, que se sinceró en El Hormiguero sobre cómo le afecta esta separación. 

El primero de los problemas proviene de que Tamara quiere a Charisse Verhaert "como a una hermana". "Quiero mucho a mi cuñada", insistía en otro momento de la charla que mantuvo con Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca

Según publican diversos medios especializados, ha sido la discreta modelo belga de 38 años, que siempre se ha mantenido alejada de la prensa, la que ha decidido poner fin a la relación. 

Y ahora se ha abierto un duro proceso por el que los abogados de Charisse estarían exigiendo a Julio José un informe detallado de sus bienes para proceder al reparto de los mismos. Y no sólo eso: se podría abrir otro frente en la pelea por quedarse con la perrita, Molly. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento