Pillada en directo: Un participante de 'La isla de las tentaciones' podrá ver durante diez minutos lo que hace su pareja

Los participantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.
Los participantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.
TELECINCO
Los participantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

La presente edición de La isla de las tentaciones, además de giros sorprendentes en las relaciones que mantienen sus participantes, traía tres importantes novedades. 

Una era la 'luz de la tentación', una alarma que suena en la villa vecina cada vez que el miembro de una pareja comete una infidelidad. Por otro lado, se comenzó a usar el 'collar de veto', que impide a alguien mantener una cita (que se anunció, pero no se llegó a ver en la anterior edición) y por fin, una nueva posibilidad: uno de los chicos y una las chicas podrá ver en directo lo que hace su pareja. 

En la emisión de este jueves (Telecinco, 22.00 h) uno de los protagonistas podrá ver durante diez minutos lo que sucede en tiempo real en Villa Montaña (donde conviven las chicas con los solteros) a través de cuatro señales simultáneas. Esto le permitirá ver a su chica en compañía de los tentadores, "privilegio que podría resultar decisivo en el destino de esta pareja en la experiencia dominicana", según avanza la cadena.

La nueva entrega arrancará con la parte final de la segunda hoguera de las chicas presidida por Sandra Barneda y en la que Lola se sorprenderá al ver una faceta de Diego totalmente desconocida para ella. La joven tomará, además, una importante decisión respecto a Simone y dará un giro a su relación con el resto de solteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento