La aplicación consta de tres rutas por el Calvario, por la zona centro y por la Carihuela, recorriendo puntos de interés geolocalizados de monumentos, parques, plazas, chiringuitos, bares y restaurantes y en esta primera versión estará disponible en castellano e inglés.
El presidente del CET, Adolfo Trigueros, ha destacado que con esta acción quieren "poner nuestro granito de arena para la recuperación del sector turístico y que anime a los turistas a visitarnos".
"Necesitamos urgentemente un plan de acción para el turismo en Torremolinos y desde el Círculo de Empresarios apostamos por la digitalización de las empresas con proyectos y aplicaciones como el que hoy presentamos. Es importante ofrecer a los turistas y visitantes la posibilidad de que conozcan el municipio a través de las nuevas tecnologías", ha dicho.
Por su parte, la delegada de Turismo, Nuria Rodríguez, ha destacado lo importante de la colaboración publico-privada para realizar proyectos como este, subrayando "la multitud" de iniciativas en estos últimos meses "y que hacen una apuesta por la transformación digital para aumentar las visitas de turistas y crear empleo".
'Calles con Sabor' incluye la colocación de carteles en los comercios de la localidad, así como el reparto de más de 5.000 'flyers' en Oficinas de Turismo y hoteles, así como diverso material de promoción que se entregará a comercios y visitantes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios