La discográfica de Amy Winehouse rechaza los temas de la cantante para su tercer disco

  • A Island Records no le gustan las canciones.
  • Dice que son demasiado 'reggae'.
  • "Escribió muchas canciones, pero no dan en el blanco".

La discográfica de Amy Winehouse , Island Record, ha rechazado los temas que la cantante grabó para su tercer álbum durante su estancia en el Caribe al considerar que no satisfacen las expectativas generadas tras el gran éxito de Back to Black, del que se han vendido 11 millones de copias, según publica el diario británico The Sun.

Island Records cree que las canciones se centran demasiado en la relación de la estrella con Blake Fielder-Civil, del que se separó en noviembre, y tienen además demasiada influencia reggae, rompiendo con su anterior estilo más soul.

Según el periódico, la discográfica ha pedido a Winehouse, de 25 años, que componga un nuevo conjunto de canciones que se ajusten más a lo que se espera de ella.

"Amy fue muy productiva durante su estancia en Santa Lucía, escribió muchas canciones, pero la mayoría no dan en el blanco", declaró al periódico una fuente no identificada.

Al parecer, las letras escritas por Winehouse durante su descanso en Santa Lucía son demasiado deprimentes y oscuras, con excesivas referencias y muy reveladoras a la relación con su ex esposo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento