Insólita imagen en un colegio electoral de Cataluña: acude a votar con una protección insuperable

De esta guisa acudió un hombre a votar a un colegio electoral catalán.
De esta guisa acudió un hombre a votar a un colegio electoral catalán.
TWITTER
De esta guisa acudió un hombre a votar a un colegio electoral catalán.

Las elecciones suelen ser un buen caldo de cultivo para personajes peculiares, que aprovechan la atención centrada de los medios de comunicación para mostrarse en todo su esplendor.

Si a los comicios le sumamos las especiales circunstancias como las actuales, marcadas por la pandemia del coronavirus, las fantasías se pueden disparar. Es lo que ocurrió en un colegio electoral, donde se presentó un personaje de difícil definición.

Ataviado con una mascarilla antigás y una capa impermeable, como recién salido de un ataque con armas químicas en la Segunda Guerra Mundial, un votante se presentó ante la mesa para depositar su voto.

Algún que otro votante decidió hacerse una foto con el personaje en cuestión, que desde una cuenta de Twitter llamada @elpandemico1, compartió un vídeo de su hazaña, bajo los acordes de Ahora me importa una mierda, de la banda de rock barcelonesa Arpaviejas.

No es el único personaje peculiar del día. En un colegio de Tarragona, uno de los miembros de una de la mesa ha acudido vestido de payaso, algo que le han afeado los Mossos, pero que no le ha impedido participar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento