Visocan saca a licitación por 2,37 millones obras de reparación y mantenimiento de 858 VPO en Las Palmas de Gran Canaria

La empresa pública Visocan, dependiente de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno canario, ha publicado en la plataforma de contratación del Estado el anuncio de licitación por 2.379.787 euros para las obras de reparación de zonas comunes y otros trabajos de mantenimiento de 858 viviendas protegidas, distribuidas en 15 promociones, ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria.

Las obras licitadas se centran en el mantenimiento de labores de reparación general mediante trabajos de albañilería, carpintería, fontanería, impermeabilización y pintura de los edificios en las promociones.

Así, para su ejecución el anunció de licitación prevé un plazo de seis meses, con actuaciones divididas en siete lotes, lo que permitirá crear durante este periodo más de 133 empleos directos, indirectos e inducidos, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Las actuaciones se realizarán en promociones del parque público de Visocan en Las Palmas de Gran Canaria que se encuentran en La Paterna, San Cristóbal, El Lasso, Tamaraceite, Hoya Andrea y Ciudad del Campo.

El plazo de presentación de proposiciones comenzó el pasado 5 de febrero y finalizará el miércoles, 3 de marzo, a las 12.00 horas. Las empresas interesadas pueden acceder al enlace del anuncio de licitación (Plataforma de Contratación del Sector Público del Estado):

Mostrar comentarios

Códigos Descuento