La estación de esquí Alto Campoo amplía el aforo a 1.500 usuarios desde este fin de semana

La estación de esquí de Alto Campoo ampliará su aforo de los mil usuarios actuales a los 1.500, a partir de este sábado, día 13, después de mes y medio de actividad y tras comprobar la efectividad del protocolo contra el Covid. Además, el próximo día 18 iniciará la venta de forfaits de día para esquiar de lunes a viernes.
Estación de esquí de Alto Campoo
Estación de esquí de Alto Campoo
GOBIERNO DE CANTABRIA - Archivo

Así lo ha anunciado en un comunicado la empresa pública Cantur, encargada de su gestión, que ha señalado que el protocolo anti-Covid está permitiendo un uso seguro de la estación, por lo que ha decidido aumentar en 500 el número de aficionados que podrán acceder cada día.

El nuevo aforo, que puntualmente podría llegar a los 2.000 en función de los kilómetros esquiables, permitirá, de esta forma, que los abonados puedan acceder con mayor facilidad a la reserva de plaza y abre la posibilidad de comprar el forfait de día, en función de las plazas que queden libres entre semana, ha explicado.

Las condiciones de acceso se mantienen tal y como vienen aplicándose en esta temporada: solo se podrá acceder a la estación si hay reserva de plaza previa a través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento