Tolosa pide que "el deseo de fiesta" en Carnavales "no deshaga todo el camino y el esfuerzo realizado"

El Ayuntamiento de Tolosa ha elaborado un vídeo en el que, ante la no celebración de los Carnavales de este año, fiesta grande en la localidad guipuzcoana, pide a los ciudadanos que "el deseo de fiesta no deshaga todo el camino y todo el esfuerzo realizado". "Por la salud de todos, cuidémonos mutuamente", subraya.

En el vídeo, colgado en el canal de youtube del Consistorio, se intercalan imágenes de la situación actual a causa de la pandemia de covid-19 con las de carnavales de años anteriores, y se recuerda que "el virus se ha llevado de nuestro lado a muchas personas, ha castigado la actividad económica, y cambiado nuestras costumbres diarias".

"Nos esforzamos día a día para seguir adelante y garantizar nuestra salud y el bienestar de todos y, por este motivo, este año es imposible celebrar los carnavales, porque debemos seguir siendo prudentes y cuidadosos", señala el Ayuntamiento.

De este modo, incide en la necesidad de "cuidarnos, protegernos" porque, tal y como advierte, "las consecuencias pueden ser graves". Sin embargo, lanza un mensaje de optimismo y subraya que "llegarán tiempos mejores".

"Celebraremos juntos el carnaval del año que viene, en 2022. Nos volveremos a juntar en la calle con más ganas, ilusión y alegría que nunca, bailando al son de las charangas, pero este año debemos actuar con responsabilidad y solidaridad y respetar estrictamente las medidas", afirma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento