El agredido en la casa okupa de Murcia: "Me violaron por turnos, me pegaron con unos palos y me orinaron encima"

Imagen de archivo de una calle de la pedanía murciana de Cabezo de Torres.
Imagen de archivo de una calle de la pedanía murciana de Cabezo de Torres.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de archivo de una calle de la pedanía murciana de Cabezo de Torres.

Los dos jóvenes detenidos en Murcia por violar a un hombre en una casa okupa en la pedanía de Cabezo de Torres se encuentran ya en prisión provisional, después de negar la agresión. Ambos llegaron a decir en su declaración que fue la víctima, natural de Alicante y de 41 años, quien les instó a tener relaciones sexuales.

El ingreso en prisión lo decretó la titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la capital de la Región, en funciones de guardia, según recoge el diario la Opinión de Murcia, que cita fuentes judiciales.

La víctima relató que conoció a los dos jóvenes en el comedor social Jesús Abandonado y que lo invitaron a la casa okupa donde vivían. Allí, según explicó, bebieron, fumaron porros y los detenidos consumieron pastillas. A continuación, se produjo la agresión: primero le pegaron con unos palos -uno de hierro y otro de plástico- e intentaron introducirle por el ano uno de ellos.

Al no conseguirlo, lo violaron por turnos y uno de los atacantes le introdujo el pene en la boca mientras el otro lo golpeaba. A continuación, le orinaron encima. "Me quedé bloqueado", afirmó la víctima.

El agredido denuncia que, además, los dos jóvenes le robaron el dinero que llevaba: 700 euros para pagar el alquiler. "Lo único que me decía es que me iba a matar", agregó sobre uno de los atacantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento