Dos detenidos por violar y golpear a un hombre en una casa okupa de Murcia

  • Los agresores, de unos 20 años, presentaban síntomas de embriaguez en el momento de su detención.
Imagen de archivo de una calle de la pedanía murciana de Cabezo de Torres.
Imagen de archivo de una calle de la pedanía murciana de Cabezo de Torres.
GOOGLE STREET VIEW

Dos hombres, de aproximadamente unos 20 años, han sido detenidos por la Guardia Civil durante la noche de este viernes en la pedanía murciana de Cabezo de Torres acusados de golpear y agredir sexualmente a otro hombre, de 40 años, según informa La Opinión de Murcia.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar cuando la víctima y los dos agresores se encontraron en una casa okupada de la localidad y, con el objetivo de robarle dinero, le pegaron con barras de hierro y después abusaron sexualmente de él, recoge el diario La Verdad.

Agentes de la Policía Local de Murcia atendieron a la víctima, que no necesitó ser ingresado, y después le trasladaron al cuartel de la Benemérita, donde se denunciaron los hechos.

La Policía Local y la Guardia Civil desplegaron después un dispositivo con el que dieron con la localización de los dos varones y procedieron a su arresto. Los detenidos, que presentaban signos evidentes de embriaguez, son dos hombres de nacionalidad marroquí con antecedentes penales. Ninguno de ellos tiene domicilio conocido, por lo que su búsqueda fue más complicada, han confirmado fuentes de la Benemérita

Uno de ellos ya fue detenido hace pocos días después de agredir a un policía local tirándole una botella, aunque fue dejado en libertad poco después. Ambos se enfrentan ahora a sendos delitos de robo con violencia y agresión sexual. En las próximas horas pasarán a disposición judicial de un juzgado de instrucción de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento