El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 7 de febrero de 2021

La Aemet prevé que para hoy en Alicante capital estará muy nublado con escasa probabilidad de precipitaciones
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 7 de febrero de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 7 de febrero de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 7 de febrero de 2021

En la mañana de hoy en Alicante ciudad habrá cielos nubosos. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 9 grados. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

Mañana habrá nubes y claros con lloviznas generalizadas. Las temperaturas se moverán entre los 10 y los 21 grados. Viento del oeste.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, durante la mañana de hoy en Elche habrá cielos nubosos. Por la tarde se prevén más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 19 grados de máxima y 8 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja se prevén más nubes que claros. A medida que avance el día se espera nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 11 grados. Además, se esperan vientos del oeste con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

En Orihuela, la Aemet ha indicado que habrá pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Por otro lado, en Benidorm se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por la tarde tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 11 de mínima. Viento del sur de carácter débil.

En Alcoy, la Aemet ha indicado que habrá nubes escasas. A medida que avance el día se esperan nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 6 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de poca intensidad.

Por lo que respecta a San Vicente del Raspeig, habrá más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas estarán entre una máxima de 19 y una mínima de 8 grados centígrados. Viento del oeste de carácter débil.

En Elda tendremos nubes escasas. Por la tarde habrá nubes y claros. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 15 grados de máxima y 6 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste con rachas de hasta 45 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento