Sylvia Pantoja se planta de nuevo contra la "plandemia": "Se creen superiores y nos quieren hacer sumisos"

Sylvia Pantoja, en Cantora: 'la herencia envenenada'
Sylvia Pantoja, en Cantora: 'la herencia envenenada'
Mediaset

Sylvia Pantoja, cantante y prima de Isabel Pantoja, ha despertado la polémica en Twitter tras publicar un mensaje de tinte negacionista en el que habla de la "plandemia" y tacha a los medios de comunicación de "comecerebros".

La intérprete, de 51 años, se ha sumado a la lista de famosos que niegan la gravedad de la pandemia del coronavirus. Entre estos rostros se encuentran el cantante Miguel Bosé o la actriz Ana Arias, quienes también han dado que hablar a lo largo de estos meses por sus reflexiones acerca de la Covid-19.

Pantoja ha compartido sus quejas a través de un hilo de tuits: "¡Queréis callar ya! ¿Siempre la primera noticia es la muerte de la plandemia? ¿Por qué no habláis de las cifras del hambre, del cáncer, de los accidentes, de los infartos, de la negligencia o del genocidio?".

"Comecerebros, ¿el planeta sanando y España jodida? Haced autopsias", rezan las últimas líneas de la publicación, que ha provocado decenas de respuestas en las que se leen críticas hacia la actriz, pero también mensajes de apoyo.

"¡Odio la farsa! La hipocresía, la gente que se cree superior y nos quieren hacer sumisos. Se creen dioses, se están cargando un país maravilloso como es España por culpa de corruptos políticos que se venden al mejor postor, y que casualidad, a la gárgola de Soros no le pasa nada", ha sentenciado la cantante en su contestación a una seguidora.

No es la primera vez que la artista comparte mensajes de este tipo. De hecho, hace unos meses, escribió en sus redes sociales que "la libertad" de la población  "está en manos de unos locos que están en el poder": "¿No os parece ya una exageración todo lo que están haciendo? ¿Hasta cuándo vais a doblegar por el miedo que os imponen y las mentiras que bombardean en televisión?".

En otro mensaje, también dejó ver su rechazo a las vacunas: "¿Van a dejar de mentir los telediarios alarmando de esta manera? ¿Qué vacuna? La que nos deje a todos con el ADN alterado y tengamos efectos secundarios graves? Ya basta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento