Sylvia Pantoja explota, publica mensajes conspiranoicos y negacionistas y pide a la humanidad que "abra los ojos"

  • La cantante es tendencia en las redes por sus explosivos tuits.
Sylvia Pantoja, en una actuación en 'Espejo público'.
Sylvia Pantoja, en una actuación en 'Espejo público'.
ANTENA 3
Sylvia Pantoja, en una actuación en 'Espejo público'.

Sylvia Pantoja, que actualmente vive en México , ha estallado en las redes sociales, donde ha comenzado a publicar una serie de mensajes conspiranoicos y negacionistas en los que carga contra políticos, medios de comunicación o personajes como Joe Biden y Bill Gates.

La cantante ha dejado claro que no está para nada de acuerdo con la vacunación contra la Covid-19. "¿Cuando van a dejar de mentir los telediarios alarmando de esta manera? ¿Qué vacuna? ¿La que nos deje a todos con el ADN alterado y tengamos efectos secundarios graves? ¡Ya basta! El covid lo vamos a pasar todos en mayor o menor medida y será como una influenza. No al NOM satánico", dice al respecto.

"El genocidio que van a cometer con la puñetera vacuna será mayor que lo que han hecho al inventar el virus de el covid-19. Buscad en Youtube al loco de Bill Gates en un vídeo de 2015 anunciando ésta 'pandemia'. ¿Ahora resulta que es vidente? Todo un negocio para la élite podrida", sostiene en otro tuit.

"Aquí tenéis al genocida", dice la artista de Bill Gates. Además, pide a la humanidad que "abra los ojos de una vez y se oponga a esta farsa".

En conclusión, se muestra harta del Covid, de los medios, de los políticos... Según ella, todos están fastidiando el trabajo de las personas. 

Tras esta serie de tuits, la cantante ha recibido muchas críticas por parte de los usuarios de las redes sociales. Eso sí, también ha recibido el apoyo de sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento