El Instagram de Nuria Roca: su lado más familiar, los planes de fin de semana y su trabajo en televisión

Nuria Roca
Nuria Roca
NURIAROCAGRANELL / INSTAGRAM

Nuria Roca es una conocida presentadora de televisión, pasando por diferentes formatos y cadenas de televisión, entre las que destacan TVE, Cuatro, Telecinco o Antena 3. 

Actualmente, es colaboradora en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, donde tiene su propia sección y, durante la reciente ausencia del presentador principal, Roca ha sido la presentadora sustituta. 

Waku Waku, la Gala de Fin Año de TVE junto a Ramón García, Factor X o Reforma por Sorpresa son algunos de los programas que han contado con Nuria Roca. 

El Instagram de Nuria Roca

En estos momentos, Nuria Roca tiene más de 760.000 seguidores en su cuenta de Instagram, con los que comparte numerosas publicaciones relacionadas con su trabajo en televisión, concretamente, en El hormiguero

Además, muestra su lado más familiar, ya que comparte numerosas fotografías rodeada de su familia y de sus seres queridos, así como junto a su marido, Juan del Val, y sus tres hijos.

También se pueden ver en su cuenta de Isntagram muchas instantáneas relacionadas con sus aficiones y los plantes que realiza en su tiempo libre. La nieve, leer, cocinar o, simplemente, ver la televisión junto a su marido son algunos de los sencillos planes con los que la presentadora pasa tiempo en familia.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento