El Instagram de Tania Llasera: recetas, maternidad y muchos consejos

Tania Llasera.
Tania Llasera.
Instagram / @taniallasera

Tania Llasera es una conocida presentadora y reportera de televisión, aunque también ha debutado como actriz en algunas series. Así, se ha podido ver a Tania como colaboradora o copresentadora en La Voz Kids, Gran Hermano El Debate o en Las Campos.  

Actualmente, presenta el programa de Real mom en el canal Boing sobre juegos didácticos, recetas, manualidades y otras actividades encaminadas a divertirse y aprender inglés. 

Instagram de Tania Llasera

El Instagram de Tania Llasera, aunque comparte algunas publicaciones con otro contenido, está muy enfocado a la maternidad y a sus dos hijos. Así, se puede ver a Tania haciendo manualidades, jugando con sus hijos o cocinando recetas con ellos. 

Está claro que Tania dedica el máximo tiempo posible a sus hijos y, además, a través de sus publicaciones habla sobre su experiencia en la maternidad y da consejos a otros padres: "Mi hija está como una lapa conmigo, supongo que en sus 2 años y medio de vida nota ya que algo está cambiando, y se aferra a lo que ama y conoce: su ama, su mami. Intento tener paciencia pero a veces quiero ir sola a la ducha", escribe en una de sus fotos. 

También es otro de los rostros conocidos que comparte de vez en cuando recetas a través de Instagram, incluso, las que ella misma se inventa, como esta de arroz con naranja valenciana y pistachos.

Además, hace las veces de influencer y muestra en algunas publicaciones su forma de maquillarse y de peinarse. 

Ver esta publicación en Instagram

Así estamos #dia47

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento