El Instagram de Cristina Pedroche, colaboradora de 'Zapeando': cocina, moda y deporte

Cristina Pedroche, colaboradora de 'Zapeando'.
Cristina Pedroche, colaboradora de 'Zapeando'.
Instagram / @cristipedroche

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras de Zapeando, que se dio a conocer en el programa Sé lo que hicisteis..., al igual que su compañero y presentador de Zapeando, Dani Rovira. 

Cristina Pedroche ha participado como colaboradora e invitada, así como presentadora, en numerosos programas, tales como El Hormiguero, Las Campanadas de Fin de Año o Pekín Express. También ha participado en programas radiofónicos y en series de televisión. 

Instagram de Cristina Pedroche

Las publicaciones que más destacan de Cristina Pedroche en Instagram, donde acumula más de 2,7 millones de seguidores, son las relacionadas con el deporte. La colaboradora es muy aficionada al yoga y la meditación y muestra su fuerza y elasticidad en difíciles posturas. 

Además, comparte muchas fotos con distintos looks, muchos de los cuales usa en sus proyectos o para las emisiones de Zapeando. 

Por último, otra de las cosas que apasionan a Cristina Pedroche y que no cesa de publicar en su Instagram, sobre todo, en las historias, es la comida. Así, muestra numerosos platos y algunas recetas en su perfil, algo muy ligado a su marido, el conocido chef Dabid Muñoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento