Elon Musk desvela cuál es el único videojuego al que ha jugado en su vida

Elon Musk, director de Testa y SpaceX.
Elon Musk, director de Testa y SpaceX.
WIKIMEDIA
Elon Musk, director de Testa y SpaceX.

Elon Musk, director de Tesla y SpaceX, ha hecho una sorprendente revelación y ha desvelado cuál es el nombre del único videojuego de consola al que ha jugado en su vida.

Y este no es otro que el de la franquicia de ciencia ficción Halo, que desarrolló Microsoft. Ha sido en las redes sociales, donde un usuario de Twitter le preguntó cuál era su juego favorito en consola y contestó: "Solo Halo".

"¿Has jugado algún juego de consola y, de ser así, cuál es tu favorito?", le preguntaron antes de dar su respuesta definitiva.

El multimillonario ya confesó en el pasado que le gustan los videojuegos en la computadora, algo a lo que también le hace referencia el internauta. Pero, ahora, ya conocemos un detalle más de él que tenía guardado hasta la fecha.

El anuncio de SpaceX

Este lunes, la compañía de Musk SpaceX anunció que a finales de este año lanzará desde Cabo Cañaveral (Florida, EE UU) el cohete Falcon 9 a cargo de la misión Inspiration4, "la primera de astronautas totalmente comercial del mundo" que orbitará la Tierra durante "varios días".

SpaceX precisó en un comunicado que el lanzamiento, con una tripulación de cuatro civiles, será desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento