Las residencias mayores de Castilla-La Mancha afrontan su Navidad más atípica con "un halo de tristeza" porque son muchos meses los que sus residentes llevan en unas condiciones totalmente distintas a lo que es la normalidad de la vida en un centro residencial. Aunque el COVID-19 marcará estas fiestas navideñas, las residencias van a intentar que sus hogares "se vuelvan a impregnar de calor y de color".

Uno de los pioneros en el deporte español como Carlos Sainz verá reconocida este viernes su extensa y exitosa carrera en el mundo de los rallys con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, un reconocimiento para el 'Matador' al que ni la edad, ni ese quizá injusto halo de infortunio que parecía rodearle no hace demasiado, es capaz aún de frenar en sus ganas de competir.

Uno de los pioneros en el deporte español como Carlos Sainz vio premiada este martes su extensa y exitosa carrera en el mundo de los rallys con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, un reconocimiento para el 'Matador' al que ni la edad, ni ese quizá injusto halo de infortunio que parecía rodearle no hace demasiado, es capaz aún de frenar en sus ganas de competir.

Dos de los nuevos diseños que han presentado en la F1 para los próximos monoplazas a partir de 2021.
  • La FIA ha hecho públicos los primeros diseños en los que están trabajando para mejorar la competición a partir de 2021.
  • Han presentado tres conceptos diferentes, cada cual más radical.
  • Lewis Hamilton lo ha criticado: "No parecen tan bonitos de frente".
Aspecto que presentaba este domingo el Sol donde se ha podido observar lo que se conoce como halo solar que consiste en un arco o una circunferencia luminosa que se produce alrededor del Sol cuado la luz que proyecta experimenta un fenómeno de refracción por parte de cristales de hielo en suspension en la Troposfera.
  • Es un aro de luz alrededor del sol que se ha formado este mediodía a causa de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la ciudad.
  • Son microcristales de hielo que reflejan la luz del sol y forman una especie de halo.
  • Es más habitual apreciarlos por la noche, alrededor de la luna.

Página 1 de 2