Incendios.- Crespo destaca que el incendio "está dejando trabajar" a los efectivos: "Hay un halo de esperanza"

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha destacado que el incendio forestal que desde el pasado miércoles asola Sierra Bermeja, en la provincia de Málaga, "está dejando trabajar a los efectivos, que parece muy poco pero es mucho", después de jornadas donde fenómenos como el pirocúmulo provocaron que, por seguridad, los especialistas tuvieran que salir de la zona.

Las residencias mayores de Castilla-La Mancha afrontan su Navidad más atípica con "un halo de tristeza" porque son muchos meses los que sus residentes llevan en unas condiciones totalmente distintas a lo que es la normalidad de la vida en un centro residencial. Aunque el COVID-19 marcará estas fiestas navideñas, las residencias van a intentar que sus hogares "se vuelvan a impregnar de calor y de color".

Uno de los pioneros en el deporte español como Carlos Sainz verá reconocida este viernes su extensa y exitosa carrera en el mundo de los rallys con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, un reconocimiento para el 'Matador' al que ni la edad, ni ese quizá injusto halo de infortunio que parecía rodearle no hace demasiado, es capaz aún de frenar en sus ganas de competir.

Uno de los pioneros en el deporte español como Carlos Sainz vio premiada este martes su extensa y exitosa carrera en el mundo de los rallys con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, un reconocimiento para el 'Matador' al que ni la edad, ni ese quizá injusto halo de infortunio que parecía rodearle no hace demasiado, es capaz aún de frenar en sus ganas de competir.

Página 1 de 3