Christofer Guzmán, operado de urgencia por una infección

Christofer, en 'Supervivientes'.
Christofer, en 'Supervivientes'.
20minutos | MEDIASET
Christofer, en 'Supervivientes'.

Christofer Guzmán, exconcursante de La isla de las tentaciones y La casa fuerte, ha tenido que ser operado a causa de una infección en la boca. El joven ingresó en el hospital el pasado jueves, según ha contado su pareja, Fani Carbajo.

Fani Carbajo ha informado este lunes sobre el estado de salud del excamarero a través de Instagram. "Me estáis preguntando que dónde estoy metida, no sabéis nada de mí. Estoy en el hospital con Christofer", ha avanzado.

El rostro de Supervivientes 2020 ha explicado el motivo por el que su novio ha pasado varios días en el hospital. "Christofer lleva ingresado desde el jueves 28, le quitaron la muela del juicio y se le infectó, le entró una bacteria, se le hinchó la cara, el cuello, la lengua… ¡No os lo podéis ni imaginar!".

"Tremendo susto el que me llevé. Le dio fiebre, estuvo fatal el pobre. Puedo estar con él, estamos en un hospital privado y en una planta libre de Covid, no hay ningún caso. Ya está muchísimo mejor. Solo espero que se recupere prontito porque menudo disgusto", ha reconocido Carbajo.

Finalmente, la influencer ha contado que, tras pasar por quirófano, Christofer se encuentra bien: "Está en planta. Lo acaban de operar, ha ido todo muy bien, muy rápido".

La 'exsuperviviente', que se reconcilió con Christofer el pasado mes de diciembre entre los rumores de infidelidad, ha dado las gracias al personal médico del Hospital Universitario HM Puerta del Sur por su profesionalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento