Fani Carbajo y Christofer celebran su reciente reconciliación con una fotografía de lo más íntima y sensual

Christofer y Fani, en 'La casa fuerte'.
Christofer y Fani, en 'La casa fuerte'.
20minutos | MEDIASET
Christofer y Fani, en 'La casa fuerte'.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán han compartido una fotografía de lo más íntima con sus seguidores para celebrar su reciente reconciliación. Desde que retomaron su relación, la pareja no se ha separado en ningún momento.

La que fuera concursante de la última edición de Supervivientes está atravesando uno de sus mejores momentos personales y ha querido presumir de novio a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación se puede apreciar a los exparticipantes de La isla de las tentaciones con pocas prendas de vestir. Por un lado, Carbajo luce luce un body repleto de transparencias y, por otro, Guzmán está sin camiseta.

Mientras que la colaboradora ha titulado la imagen como "Baby”, su chico ha comentado varios emoticonos entre los que aparece una llama como la pasión que aún desprenden.

Muchos fans de la pareja han compartido sus impresiones con ellos. “Guapos”, “os queremos”, “me encantáis” o “vaya preciosidades” son solo algunos de los numerosos mensajes que ha recibido la instantánea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento