Dabiz Muñoz cuenta cómo ha afectado a su restaurante el incendio de un local contiguo en El Corte Inglés de Serrano

El chef Dabiz Muñoz, en una imagen reciente publicada en su Instagram.
El chef Dabiz Muñoz, en una imagen reciente publicada en su Instagram.
INSTAGRAM
El chef Dabiz Muñoz, en una imagen reciente publicada en su Instagram.

El Corte Inglés de la calle Serrano tuvo que ser desalojado durante unas horas este domingo a raíz de un incendio declarado en uno de los restaurantes de la azotea. Allí se encuentra el afamado restaurante StreetXO, del cocinero Dabiz Muñoz, y la taquería mexicana Cascabel, que ha sido donde se ha originado el fuego. Tras el incidente, el conocido chef ha contado en sus redes sociales lo ocurrido y ha aclarado que su local no se ha visto afectado por las llamas.

"Ha salido la noticia de que se está quemando StreetXO... En realidad no se ha quemado StreetXO, está perfectamente", ha asegurado en uno de sus Stories. 

Muñoz ha confirmado que el restaurante afectado ha sido el contiguo a su local: "Se ha quemado un poco de la campana extractora del restaurante de al lado, de Cascabel".

El chef ha aprovechado también su mensaje para enviar "muchos ánimos a los chicos de Cascabel y a Roberto Ruiz, que es el cocinero del restaurante".

En este sentido, Muñoz ha asegurado que "está todo el mundo bien, tanto de los equipos de StreetXO como de Cascabel, han desalojado el edificio por precaución, pero al parecer ha sido un incendio muy pequeñito".

Tras extinguir las llamas y comprobar los daños, los bomberos del Ayuntamiento se han retirado de la zona y El Corte Inglés se ha reabierto al público. Según ha informado posteriormente Emergencias Madrid, finalmente el fuego afectó a la campana extractora de Cascabel y al sistema de refrigeración del edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento