Dani Mateo aclara sus palabras sobre los 'youtubers' que se van Andorra: "Claro que defiendo que se paguen impuestos"

Dani Mateo, nuevo presentador de 'Zapeando'
Dani Mateo en 'Zapeando'
ATRESMEDIA

Después de mostrarse en contra de marcharse a Andorra en pleno debate por los youtubers que cambiaban su residencia para tributar menos, Dani Mateo fue criticado este miércoles cuando escribió en Twitter al respecto de la visita de varios youtubers a Horizonte, el programa de Iker Jiménez en Cuatro.

"Es un tema casi imposible de resolver. Bravo por los que se quedan, pero totalmente comprensible que otros se vayan", tuiteó. "La pésima gestión del dinero público no se puede discutir y explica muchas cosas".

Esto provocó que se convirtiera rápidamente en trending topic y muchos le criticaran por entender que estaba a favor de que estos influencers con rentas altas se marcharan.

Algunos usuarios de Twitter incluso hicieron alusión a su broma sonándose la nariz con la bandera de España como justificación de que defendiera no tributar en España, pero lo cierto es que no fue eso lo que quiso decir y este jueves lo ha aclarado.

"Quizás me expliqué mal. Claro que defiendo que se paguen impuestos para poder tener un estado del bienestar. Por eso vivo aquí y los pago", aseguró. "Pero me gustaría que se gestionaran de manera ejemplar para que nadie pudiera usar eso como excusa. Siento el malentendido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento