Dani Mateo levanta ampollas por ver "comprensible" que los 'youtubers' se vayan de España: "Qué decepción"

  • Muchas críticas hacia el presentador de 'Zapeando' tras hacer público qué piensa de uno de los temas de moda.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
20minutos | ATRESMEDIA

Horizonte, el programa de Iker Jiménez y Carmen Porter, analizó este miércoles en Cuatro la fuga de conocidos youtubers españoles a Andorra para pagar menos impuestos, ya que su sistema tributario es más laxo.

Así, famosos creadores de contenidos como Willyrex, Vegetta, The Grefg y El Rubius han fijado su residencia en el estado andorrano, algo que abordó Iker Jiménez en un debate en el que participaron Antonio Miguel Carmona, político, analista y profesor de Economía; y Jano García, divulgador especializado en historia, política y economía.

Cada espectador ha sacado su propia conclusión. Uno de ellos, Dani Mateo, ha hecho pública la suya. "Qué programón se ha marcado @navedelmisterio sobre el tema de los youtubers. Es un tema casi imposible de resolver. Bravo por los que se quedan, pero totalmente comprensible que otros se vayan. La pésima gestión del dinero público no se puede discutir y explica muchas cosas...", escribió el presentador de Zapeando nada más ver el programa.

Un posicionamiento que ha levantado ampollas entre los usuarios de las redes sociales, que han utilizado este espacio para mostrar su desacuerdo con el también humorista. 

Mayoritariamente son muchos los que critican que Mateo vea "comprensible" la fuga de youtubers para pagar menos impuestos e incluso muchos se muestran decepcionados. Eso sí, también hay quienes se muestran cercanos a su postura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento