Nadal, sobre ser padre junto a Mery: "Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos"

  • El tenista no oculta su deseo de formar una familia junto a su mujer.
Imagen de Rafa Nadal con su pareja, Xisca Perelló.
Imagen de Rafa Nadal con su pareja, Mery Perelló.
GTRES

Rafa Nadal ha hablado de su faceta más íntima y ha tratado el tema de la paternidad junto a su mujer, Mery Perelló. El tenista, que se encuentra en Australia a la espera de poder competir en el primer Grand Slam de 2021, ha afirmado a CNN su deseo de ser padre en no mucho tiempo.

"Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos", admitió el deportista de Manacor.

Nadal, de 34 años, cuenta que, durante una conversación con Andy Murray sobre este tema, cuando este le dijo que sus hijos le despiertan "a las seis de la mañana", el balear le respondió: "Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo".

"Si vienen niños, habrá un cambio"

Rafa se encuentra a la espera de que arranque el Open de Australia, que, de momento, no lo ha hecho por la cuarentena que están cumpliendo los tenistas. El balear ha querido alabar cómo lo está haciendo el país pese a verse envuelto en el duro confinamiento para jugar a Copa ATP y el primer Grand Slam del año.

"Cuando llegamos aquí a Australia, sabíamos que las medidas iban a ser estrictas porque sabíamos que el país lo está haciendo muy bien con la pandemia", dice, apostando también por no caer "en la queja fácil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento