El Instagram de Yolanda: la madre de Marina de 'La isla de las tentaciones 3' causa furor en las redes

Jesús y Marina, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
Jesús y Marina, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
Instagram / @islatentaciones
Jesús y Marina, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.

Ya ha comenzado La isla de las tentaciones 3 y, como ha sucedido en ediciones anteriores, poco ha hecho falta para que los protagonistas del programa se hagan virales en las redes sociales. Pero no solo ellos, también algunos familiares dan de qué hablar a los seguidores del formato. 

Es el caso de Yolanda, la madre de Marina, que acudió al programa junto a su novio Jesús. Durante El debate de las tentaciones del pasado lunes, que se emite en directo, los espectadores y usuarios de las redes sociales se quedaron sorprendidos con la aparición de la madre de Marina debido a su joven apariencia: "Parece su hermana", comentaban respecto a ella algunos usuarios en las redes. 

Y no es para menos, ya que en algunas de las fotos que comparte la propia Yolanda en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su hija Marina, ambas parecen ser prácticamente de la misma edad. 

Los datos más personales de Yolanda

Yolanda, a través de su cuenta de Instagram, ha querido contestar a sus más de 30.000 seguidores todas las preguntas en relación a su edad, su hija o su profesión.

Así, explicaba que, a sus 37 años, es lo único que se ha operado ha sido el pecho: "Me operé el pecho hace mucho, solo eso", decía concretamente. Además, afirmaba que sus labios son naturales, que no lleva ningún tratamiento, aunque indicó que lleva bótox y ácido "para prevenir". 

Quizás, uno de los datos más impactantes que ha dado en sus historias de Instagram es que tuvo a su hija, Marina, con tan solo 15 años. Yolanda también habló sobre su hija y sobre sus operaciones: "Solo se cuida con tratamientos estéticos. Y en cuanto a retoques, solo el pecho, como la mayoría de chicas jóvenes".

La sevillana, de Mairena de Alcor, también respondió a preguntas sobre su relación con el padre de Marina: "Nos llevamos bien, buen trato", a pesar de que están separados desde hace más de un año. Su relación, según la joven madre, duró 25 años. 

Sobre su profesión, Yolanda dijo que se dedica al sector de la odontología. Además, añadió que le gustaría ir a un reality como La isla de las tentaciones: "Tiene que ser una experiencia increíble".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento