Esta noche se estrena el segundo programa de 'La isla de las tentaciones 3' en Telecinco

Stefany, una de las solteras de 'La isla de las tentaciones 3'.
Stefany, una de las solteras de 'La isla de las tentaciones 3'.
Telecinco
Stefany, una de las solteras de 'La isla de las tentaciones 3'.

El segundo capítulo de La isla de las tentaciones 3, el programa donde cinco parejas ponen a prueba su relación ante el grupo de solteros y solteras que acuden en busca del amor, se emitirá la noche de este jueves 28 de enero, a partir de las 22.00 horas en Telecinco. 

Los abonados a Mitele Plus pudieron ver el preestreno de este capítulo un día antes que el resto de espectadores, ya que se emitió en esta plataforma el miércoles a partir de las 21.00 horas. 

Durante este nuevo programa, saltará por primera vez la alarma en una de las villas, lo que quiere decir que alguno de los protagonistas ha cruzado el límite marcado por su pareja. Además, tendrán lugar también las primeras hogueras, donde los participantes se enfrentan a la realidad y verán las imágenes de lo que sucede en la villa de sus parejas. 

Durante esta edición, hay que esperar durante una semana para ver la nueva entrega de episodios, algo que no ocurrió en La isla de las tentaciones 2, donde los capítulos se emitían dos veces por semana. 

De todos modos, los lunes a partir de las 23.00 horas tiene lugar en Telecinco en Debate de las tentaciones, donde se pueden ver imágenes en exclusiva y los familiares y amigos de los protagonistas dan su opinión sobre la 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento