Andreu Buenafuente aconseja a Broncano: "Cuantos más programas lleves, menos sabrás de todo"

David Broncano acude como invitado al programa de Andreu Buenafuente.
David Broncano acude como invitado al programa de Andreu Buenafuente.
LATE MOTIV
David Broncano acude como invitado al programa de Andreu Buenafuente.

Con motivo de la emisión del programa número 800, Late Motiv preparó un especial en el que sorprendieron a su presentador, Andreu Buenafuente, con la visita del que fue su colaborador, David Broncano.

El de La Resistencia aparecía en el plató vestido de calle, ante lo que el catalán dijo bromeando: "¿Vienes así vestido? Te han pedido droga seguro, ¿no?". "Solo vengo a felicitarte. Te he traído regalos. Son cosas que tenía en mi casa", decía Broncano antes de darle un archivador con papeles, comida preparada para calentar al microondas, un cuchillo y una postal de Ignatius de niños.

"Me he parado a contar cuántos programas llevo entre una cadena y otra y llevo como 2600", decía Buenafuente a su invitado ante una reacción de su excolaborador. "Te doy un consejo. Cuantos más programas lleves, menos sabrás de todo. Eso es lo bueno de este oficio: tú te crees el rey del mambo y luego un día el programa te pone en tu puto sitio".

Broncano aprovechó la ocasión para bromear con la confusa situación de las medidas y restricciones debido a la pandemia del coronavirus: "Llego a casa al límite del toque de queda ya, porque salgo de grabar a las diez, y ya ayer me vio la policía y me gritó: '¡Broncano, a casa!'". Esta no es, sin embargo, la primera vez que el presentador comenta su relación con los cuerpos de seguridad que, en alguna otra ocasión, han llegado a multarle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento