Guerra abierta entre Miguel Frigenti y Anabel Pantoja por unos supuestos productos falsos que promocionan

  • El 'youtuber' Malbert también ha acusado al periodista de anunciar una máquina de gimnasia pasiva de AliExpress.
  • El colaborador de 'Sálvame' ya desveló algunas estrategias similares de Isa Pantoja, Makoke y Noemí Salazar.
Anabel Pantoja y Miguel Frigenti en 'Sálvame'.
Anabel Pantoja y Miguel Frigenti en 'Sálvame'.
MEDIASET
Anabel Pantoja y Miguel Frigenti en 'Sálvame'.

Después de supuestamente desenmascarar a Noemí Salazar, Isa Pantoja y Makoke por promocionar en Instagram algunos productos que aparentemente se venden en AliExpress, ahora ha sido Anabel Pantoja quien se ha convertido en el foco de las revelaciones de Miguel Frigenti.

El colaborador de Sálvame, que lleva unos días realizando esta sección en el programa llamada InflueHeces, publicó este lunes un vídeo centrado en la sobrina de Isabel Pantoja cuyo contenido se ha tratado este martes en el espacio de las tardes de Telecinco.

Según la información aportada por el periodista, algunas de las joyas que vende Anabel con su nueva marca estaría disponibles por un precio muy inferior en AliExpress.

Según ella ha argumentado este martes en Sálvame, ya hubo una ocasión en la que la tienda online china plagió su bañador negro de lunares blancos, por lo que justificó esta acusación con que la habían copiado.

Por este motivo, Anabel Pantoja y Miguel Frigenti se han enzarzado en una discusión a gritos porque ella no consentía que dijera que "estafa a la gente", pero él ha alegado que la sobrina de la Pantoja estaba vendiéndolas como joyas exclusivas cuando no lo son.

"¡Tenéis mucha jeta!", ha echado en cara el periodista, que está harto de influencers que solo "venden su imagen" y no se preocupan de lo que están promocionando.

Anabel, completamente destrozada, se ha marchado a hablar con la empresa que le proporciona las joyas, quienes han dado la misma justificación: que en AliExpress a veces venden productos copiados. Aun así, la sevillana se ha convertido en un mar de lágrimas por la situación causada por su compañero, al que ha asegurado que le tenía cariño.

En medio de esta discusión se ha metido Belén Esteban, quien ya tuvo problemas con la sobrina de la tonadillera, que era su amiga, por un malentendido entre ambas por sus líneas de joyas.

La de San Blas le ha echado en cara que Anabel no actuó igual cuando discutieron que ahora que veía que este asunto le estaba afectando a ella. Y es que, mientras que Belén Esteban abandonó su acuerdo con la compañía tras las primeras dudas, Pantoja continuó su contrato a pesar de los problemas que le ocasionó con su amiga.

De hecho, la 'Princesa del pueblo' ha confesado que las joyas que promocionó ella durante un tiempo también estaban en AliExpress, por eso dejó al instante de trabajar con la empresa que las vendía.

Las acusaciones de Miguel Frigenti se vuelven en su contra

Después de que Miguel Frigenti haya acusado a varias televisivas e influencers de promocionar productos presentes en AliExpress a mayor precio de lo que se venden, el youtuber Malbert ha hecho una acusación similar contra el periodista.

En plena guerra contra Anabel Pantoja en Sálvame, el youtuber ha publicado unas pruebas para mostrar que el colaborador también habría hecho lo mismo con una máquina de gimnasia pasiva: "Resulta que Miguel Frigenti hace lo mismo".

Precisamente esta ha sido la excusa y acusación que ha utilizado la sobrina de Isabel Pantoja para defenderse contra el periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento