Miguel Frigenti desvela las supuestas estafas de productos con precios inflados de Isa Pantoja y Makoke

Miguel Frigenti, en 'Ven a cenar conmigo'.
Miguel Frigenti, en 'Ven a cenar conmigo'.
MEDIASET
Miguel Frigenti, en 'Ven a cenar conmigo'.

A principios de enero, Miguel Frigenti acusó públicamente a Noemí Salazar de estafar a sus seguidores promocionando unos productos con un precio inflado. Ahora, el colaborador ha expuesto también a Isa Pantoja y Makoke por el mismo supuesto delito.

El joven ha publicado en sus redes sociales una nueva sección llamada Influheces; No os dejéis engañar con la que pone en evidencia a aquellos  rostros conocidos que intentan colar alguna patraña.

La primera víctima ha sido la exmujer de Kiko Matamoros con un aparato para dar masajes faciales junto a unos parches: "Dice que este masajeador cuesta 70 euros pero ella es tan guay que te lo deja a 19,99, pero este Instagram de servicio público se ha encontrado que está desde 83 céntimos".

En segundo lugar, Frigenti ha añadido que "a Isa P la faja le ha nublado las ideas" tras enseñar que "promociona un producto por 19,99, cuando ellos lo han encontrado por 13,85. Que no te levante los billetes".

Por último, vuelve a atacar a la primera persona que inspiró esta idea: la protagonista de los Gipsy kings con unas carcasas para móviles a 14 euros cuando realmente costarían 73 céntimos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento