Jesús Vázquez se pluriemplea

  • El presentador incombustible hará triplete esta temporada.
  • Todo un experto en la materia, este año le toca compatibilizar en Telecinco ‘Supervivientes', ‘OT' y ‘La guerra de los sesos'.
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez
ARCHIVO
Jesús Vázquez

Tiene experiencia, buena presencia, soltura ante las cámaras... y un enorme carisma. Jesús Vázquez es uno de los estandartes de Telecinco, uno de sus presentadores más fuertes y atrayentes para la audiencia. Quizá por eso, el gallego hará este año triplete en en la cadena.

A mediados de marzo, -en principio, para el día 19- se estrenará Supervivientes, cuyas galas presentará Vázquez, como ha venido haciendo los últimos tres años. Además, también presentará las galas de Operación Triunfo (OT) 2009, como también ha hecho desde 2005.

La cara estrella

Sin embargo, Telecinco quiere hacer rendir al máximo a estos dos realities, y este año los dos concursos se solaparán en el tiempo. A esto se añade el hecho de que Jesús Vázquez también presentará La guerra de los sesos, centrado en las diferencias entre hombres y mujeres, y que la cadena de Fuencarral estrenará próximamente.

Para no saturar la imagen del presentador, es previsible que se prescinda de él en algún espacio, y todo apunta a que será en Supervivientes.

Así, Vázquez comenzará conduciendo las galas del reality de famosos, para luego dejarlo en manos de otro presentador, cuando arranque OT.

Sin embargo, Telecinco asegura que lo está estudiando, sin que haya "una decisión tomada sobre el tema".

No es la primera vez que el gallego se pluriemplea. Jesús Vázquez inició su carrera en la cadena de Paolo Vasile, al frente de La quinta marcha, al que seguirían Hablando se entiende la basca, La ruleta de los jóvenes o Verano de estrellas.

Tras un periodo no del todo fructífero en Antena 3 y algunas cadenas autonómicas, regresó en 2002 a Telecinco, y desde entonces no le ha faltado trabajo. Ese año presentó Pop Stars y condujo los debates de Gran Hermano IV.

A todas horas en la pantalla

Su presencia se multiplicó en 2003 y le vimos en los debates de Gran Hermano (GH) V, Vivo Cantando y Hotel Glam. Al año siguiente comenzó Allá Tú, que compatibilizó con GH VIP.

En 2005 continuó con el concurso de las cajas y la secuela de GH VIP, al término del cual enlazó con la primera edición en Telecinco de OT.

Al año siguiente el ritmo no remitió y coincidió en pantalla con Allá Tú, Supervivientes y OT. Ya en 2007, a su trío anual añadió Nadie es perfecto. El curso pasado "descansó", pues sólo tuvo que hacerse cargo de los dos realities.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento